|
||
|
#1402
|
||||
|
||||
|
Aver para los que si tiene RADIO o no.yo tengo note 1 note 2. Y llevan radio.no creo que el note3 no tenga radio.Son muy buenos telefonos....en cuanto lo tienes en la mano ya no quieres otro.
|
|
#1407
|
||||
|
||||
|
Lo que yo pienso es que habría que repetir la inscripción, porque muchos se han echado atrás y no han dejado constancia
|
|
#1410
|
||||
|
||||
|
La gente que se ha apuntado es por qué quiere o le interesa el Note 3, empezar de nuevo es una auténtica tontería, por qué va a pasar lo mismo, aquí puede comentar quien quiera éste o no apuntado a la conjunta
|
|
#1411
|
||||
|
||||
|
Me apunto a uno en blanco de 16gb. Gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#1412
|
||||
|
||||
|
Yo opino como The Hardest. No entiendo pq vamos a tener que cambiar el orden de los ya inscritos. Lo que veo necesario es que los que se quieran borrar lo notifiquen claramente en el hilo que no es tanto pedir.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elxurde su comentario: | ||
|
#1413
|
||||
|
||||
|
Exacto. Hay que respetar el orden en que nos apuntamos, y aquellos que se echen atrás simplemente lo tienen que notificar y listo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#1418
|
||||
|
||||
|
q el soc del sg note2 no soporta radio........tanto lo unáis ?????
pare eso compraos una radio fm |