|
||
|
|
||||
|
||||
|
Entendido , gracias amigo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el tema pero no me sale la chica esa de fondo. Me sale el fondo de siempre de la anterior version
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambiem instale el 3minit en su última versión y después el tema pero no funciona
|
||||
|
||||
|
No consigo que me salga la leona en la cortina? Por que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta si pones algo y no te gusta como queda ¿como se puede desistalar ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta demasiado como para no seguir intentando que funcione con alguna actualización,... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola : instale la room de Wanam v2.0 , ahora si puedo instalar este tema ycual seria el odex o el deodex
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version ONLINE
Changelog v2.8 Algunas mejoras de iconos 3g 4g h+ iconos cambiados Nuevo teclado tematizado samsung Nueva mejora en SystemUI, ya no tenemos boton power, ahora bloqueamos la pantalla simplemnte apretando el reloj central gracias a viruslaura. Ambas versiones ODEX y DEODEX A disfrutar. Disponible en la primera pagina captura keyboard azul oscuro.pngcaptura keyboard azul oscuro2.png |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a eladios su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version ONLINE
Changelog v2.8 Algunas mejoras de iconos 3g 4g h+ iconos cambiados Nuevo teclado tematizado samsung Nueva mejora en SystemUI, ya no tenemos boton power, ahora bloqueamos la pantalla simplemnte apretando el reloj central gracias a viruslaura. Ambas versiones ODEX y DEODEX A disfrutar. Disponible en la primera pagina Archivo Adjunto 367336Archivo Adjunto 367337 ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jaco98 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Version BlackandColors compatible 3minit
Solo compatible hasta la v3.4 3minit ![]() descarga: http://www.mediafire.com/?f0qxxbs7q3qquve |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a eladios su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia, este trabajo no para de crecer, grande compañero
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Una pregunta no se si sera absurda ya que soy nuevo en esto. Si yo quisiera quitar el tema y dejar el movil como venia de fabrica (vodafone), lo digo por el tema de garantia. Se podria hacer? Y como? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y de paso
¿Sabéis si el SWITH de Modaco, a pesar de basarse en 2 roms stock, se puede considerar deodex? Última edición por benja999 Día 14/09/13 a las 12:19:02. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa creo que virus no te entendio bien, si quieres quitar el totalmente el tema y dejarlo como viene de fabrica, lo unico que puedes hacer es volver a reinstalar la rom con odin.
|
| Gracias de parte de: | ||