|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si me explicas como se pone las fotos porque lo estoy intentando y no se hacerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui tienes
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
creo que es el circulo enano que se ve a nuestra derecha en la parte superior de la foto si me equivoco que alguien me corrija =D
|
|
|
||||
|
||||
|
truch debes ir a "Ir a Avanzado" que esta debajo de donde se escriben los post, desde alli puedes subir fotos que tengas en tu pc guardadas =D
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a quejar por quejarme pero tenía que decirlo.
Por que cojones no lo hay en rojo? YO LO QUIERO EN ROJO |
|
|
||||
|
||||
|
Sensor de proximidad? Para aparcarse en la mesa?
D
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
también puede ser la cámara delantera de 2Mpxs /que incluye el detector de proximidad entre otras cosas... porque sino, donde está la cámara? oO
Perdón no lei el anterior mensaje.. estaba escribiendo este
|
|
|
||||
|
||||
|
Agradezco tu comentario, supongo que también pasará cuando está en el bolsillo o encima de la mesa... Mi Blackberry no tiene eso y en el bolsillo hace cosas extrañísimas... Cada día aprendo cosas nuevas en éste foro... :s |
|
|
||||
|
||||
|
El importe a ingresar en la cuenta depende del numero de personas que seamos. Si somos muchos con 1 euros bastara, si somos pocos habra que poner 2€.
Incluso se ha dicho que para asegurar, mejor poner 2 euros seamos los que seamos. No me parece mala idea, pero hay tiempo para decidirlo. Veo que te has apuntado como HTCSPAIN, pero posteas desde HTCmania... es correcto? ![]() Última edición por jopenac Día 08/09/13 a las 16:24:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también creo que es la cámara frontal...
|
|
|
||||
|
||||
|
hay se ve el LED de notificacion ver en video y pausadlo cuando veais que sacan los dos procesadores que tiene ;D
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí se ve claramente donde están los sensores el altavoz y la cámara, yo ya pensaba que venía una cámara todo en uno, pero de momento no
|
|
|
||||
|
||||
|
Podras escoger la capacidad del mismo. Respecto a los colores, la tienda pone gris y negro, en sus especificaciones. Quiza para cambiar el color haya que cambiar solo la tapa trasera... Por cuatrO duros cambiamos de color de movil cada mes. Y sera menos complicado que esperar a nuestro color de movil. En el mi-2S es asi al menos, las tapas cuestan 10-15 dolares creo. Y el resto del telefono es igual cambie o no cambie el color. Edito: este es el enlace: http://tech.hexun.com/2013-09-07/157821932.html ![]() No, para mercado internacional sera el snapdragon. De hecho, si os fijais en la tienda, ambos telefonos aparecen ya separados para que no haya quee scoger. Por un lado el mi-3 TDcma y por el otro el nuestro, el WCdma Última edición por ivangijon Día 08/09/13 a las 17:41:31. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mas claro no lo puedo dejar
|