|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿tiene sensor de movimiento o acelerometro?
Pues eso que si mi Touch 2 tiene sensor de movimiento y si lo tiene como se activa.
Gra ciasssssss.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tiene sensor, necesitas un programa para hacer girar la pantalla. Hay unos cuantos yo uso g config tambien esta el gsen y algunos por el estilo, busca en descargas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como te han dicho,para girar la pantalla necesitas un programa y activarlo tu de manera manual (El girarse me refiero). |
|
|
||||
|
||||
|
hola
acelerometro no tiene pero si tiene la opcion de girar la pantalla manual sin necesidad de instalar ningun programa. puedes asignarle al boton de llamada que si lo mantienes pulsado te gire la pantalla, para ello tienes que ir a Configuracion/Personal/Botones y ahi en asignar un programa pones <girar pantalla> le das a ok y ya esta, cunado mantegas pulsado el boton llamada te girará la pantalla. de fabrica viene con la opcion de marcacion por voz al pulsar dicho boton, como yo no lo uso tengo lo de girar pantalla. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
saludos desde almeria.
Si claro, pero depende del operador todo eso k has dicho...
LA mia es libre de origen y no trae ni la marcacion vocal ni el autogiro... LAs ventajas y las desventajas de ser original de htc supongo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Mire las expedificaciones y decia que tenia. Perdon por la mala informacion. Mira a ver si esto te sirve de ayuda Rotar la Pantalla en un HTC Touch 2
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||