|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al foro s4
Hola a todos pues como bien dice el titulo me uno al foro del s4.El viernes adquiri mi s4 al renovar en yoigo e pasado del note 2 (que ahora tiene mi novia) por el s4.e de decir que lo unico que echo un poco de menos es la pantalla del note 2 pero por lo demas estoy muy muy contento con mi s4. Si teneis consejos o truqillos seran bienvenidos.
Un saludo a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido al Foro Ve pillando sitio.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Weee uno mas a la manada jajaja
Tenemos unos cocineros exitos pero para mi la que va como una bala y me gusta es esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=648225 y meterte la nueva rom alemana http://www.htcmania.com/showthread.php?t=676615 pero lo mejor es que te des un sondeo mires cual te gusta |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
estoy esperando a que me llegue, después de amago con Vodafone, menudo jaleo hay con este móvil, que si lag y no se que, esperemos que este a la altura,
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo lo cogí con yoigo llevo ya casi 2 meses con este movil y ha estado totalmente a la altura 0 lag y perfecto todo siempre fluidez.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a HectorLPA su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola yo llevo dos dias con el y debo decir que si tiene lang ,vengo de un iphone 5 después htc one y por ultimo s4 y tanto el one com el iphone le dan un repasito al s4 en cuanto fluidez ,pero e de reconocer que tiene otras cosas que me gustan. yo soy de la opinión que a este móvil le queda mucho que mejorar con futuras actualizaciones o eso espero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido
Yo tambien el viernes deje mi note 2 y adquiri el s4 jaja hasta ahora solo tengo que quejarme del wifi que como a otros tantos se me desconecta y conecta cada 1 minuto u.u
|
||||
|
||||
|
Me uno al grupo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Por mi parte, recibo mañana un s4 de yoigo (actualmente tengo un Note1) así que llevo ya un par de días por aquí. Exceptuando el tamaño de la pantalla creo que notaré bastante la diferencia en cuanto a prestaciones, ¿qué opináis? Me ha salido por 15 eur x 24 meses con mi tarifa del 2, así que creo que está bien, ¿cómo lo veis? |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenidos gente, no os vais a aburrir por aqui, eso seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yeah bitches ya tengo, desde esta mañana, mi s4! El tamaño de la pantalla se nota, y mucho, al venir de un Note, pero por lo demás es una pasada.
Cuando tenga un respiro lo rootearé y buscaré alguna rom reshulona. Mientras tanto, os mando saludos. Última edición por oniromartine Día 09/09/13 a las 20:27:07. |