|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos ayudaaa, me ha dado por instalar el link2sd y se ha ido todo a la mierda, me empezo a fc todo, lo reinicie y se me keda en el android verde...ke hagoooo??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenta entrar en el recovery y instala de nuevo la rom con todos los wipes mas format system,format data,format sd-ext
|
|
|
||||
|
||||
|
si es lo que hice, pero claro perdi toda la sd, aplicaciones...una mierda vaya, y aun nose ke es lo pasó
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
VERSION FINAL
bluetooth reparado. añadido dolby añadido nuevo weather añadido locscreen s3 apk (activar desde la aplicacion) EN UNOS MINUTOS.................................. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tirimosqui su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola comapñero muchas gracias por el curro pero y el enlace de la rom
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disponible
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a tirimosqui su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede actualizar desde la versión anterior o hay que hacer los wipes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tirimosquii!!! Graaandeee!!!! Una preguntita... Cual m recomiendas... Esta q veo q as sacado nueva acruslizacion.... O esta tuya tambien... -ROM GALAXY-mooke s3/s4-< 2.3.7> /dolby/final/24-07-2013 By Tirimosqui... Aora yevo esta ultima y la verdad q es miuuy boniita y va muuuy fluiida... E instalado el swiftkey... Pero creo q m va con algo d lag... Un saluuudoo y gracias x el cuurrooo tiiiio!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias tiri no nos dejes del todo que acostumbrado a darnos tanto ,te hechamos de menos
|
|
|
||||
|
||||
|
E instalado el teclado ai type...y este vaaaaa d p.m.!!!!pero cuand reinicio el movil...no m aparece ningun teclado...y tngo q entrar a ajustes del ai type para q m aparezca....yo creo que porque conjele el swype con el root unninstaller...debo hacer algo para q m aparezca como el teclado predeterminado d la rom....???
![]() Edito : ostiii!!!!m e engañao d post!!!jajajaj!!!pero bueno...la respuesta m sirve por aki iwal...
Última edición por carlosmolla Día 11/09/13 a las 00:05:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Como va esta ROM de fluida y de batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
que configuracion de cpu recomendais...?
|
|
|
||||
|
||||
|
La cámaras me va fatal...
Hay alguna cámaras stock que vaya bien con la rom |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...me escribo yo solo...
Parece que han desertado todos a otro nivel... Ya lo solucione con la camara ICS y la gallery ICS del Play Store.... |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda porfaaa
La ROM esta de 10 pero tengo varios problemillas haber si me podéis ayudar.
Cuando deslizo la barra de estado las notificaciones me aparecen en letras negras y no veo un carajo. Después en ajustes me aparece prácticamente todo en ingles (muchas cosas ni entiendo) y no quiero investigarlo por si la lío... Y por ultimo, como hago para ponerle la apariencia del post?? |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||