|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Xiaomi MI2/MI2s/MI2a Xiaomi MI2/MI2s/MI2a |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Xioami M2S 16GB a 332usd en Ebay (Precio final + Envío Incluido) EN STOCK
Paso a compartir esta Info.
![]() Para los que quieran ahorrar unos cuantos dolares, esta vendedor les va caer al pelo. Actualizado 23/09/13 http://www.ebay.com/sch/Cell-Phones-Smartphones-/9355/m.html?_from=R40&_armrs=1&_ssn=23port&_nkw=XIAOMI& _sop=15 Última edición por ZeRoKunVk Día 27/09/13 a las 05:30:38. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ZeRoKunVk su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y depaso aprovechan el servicio "Buyer Protection".
Y tal vez hasta les salga gratis el Celu. Bueno en fin, no abusen de eso al menos que sean muy sin verguenzas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Donde conseguiste el de 32 GB por 350 usd? era usado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, teniendo en cuenta que he leido hoy por ahí que : Xiaomi Mi2 S de 32 Gb se rebaja a 225 € en china.
Pues seguire esperando un pelin mas, jejejeje. creo que pronto podré conseguir en Mi2 A (que es el que quiero, por el tema de los 900 hz) a muy buen precio. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero esto es fiable?? como es que los tiene tan baratos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es que los demás le suben "bien" el precio, porque teóricamente al precio al que sacaran las unidades de la próxima tanda aún ganan mas de 30$ /u. y eso a precio final Xiaomi.com, si supieramos el precio de distribuidor...
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja It's Ebay. Si algo no te gusta o es mrda, te devuelven el dinero. El cliente siempre tiene la razon
![]() Fuck logic, pero asi esta la cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y no te lo para la aduana? Me tienta mucho. Venden el MI2S por 317$ más 15$ de envío. Y si quieres que el envío sea más rápido lo ofrecen por DHL aunque más caro, no pone cuanto más.
Es tentador, la verdad ... . |
|
|
||||
|
||||
|
Mi padre le compro uno de 16Gb y 10puntos. Fue puntual y el envío tenía tracking number.
Por mi parte, yo compre un m2s 32gb 13pm usado a 350 con envío gratis a otro comprador y también salio perfecto! Si el producto no te llega, ebay te devuelve el dinero. PD:Soy argentino! |
|
|
||||
|
||||
|
Mi padre le compro uno de 16Gb y 10puntos. Fue puntual y el envío tenía tracking number.
Por mi parte, yo compre un m2s 32gb 13pm usado a 350 con envío gratis a otro comprador y también salio perfecto! Si el producto no te llega, ebay te devuelve el dinero. PD:Soy argentino! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he comprado tb. Exactamente el mismo 277€ mi2s 32 gb.
El pasado día 25 en 23 port Ebay. Lo estoy esperando!!!! Estoy un pelin acojonado con el tema de imitación, pero no voy a adelantar acontecimientos. Esperemos que sean serios. Tienen buena puntuación. Saludos..ya contare |
|
|
||||
|
||||
|
Es fiable el vendedor? Habéis recibido el producto y es auténtico? 255 euros por el de 32 gb me parece demasiado poco para lo que cuesta en muchos sitios,...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te fijas en su puntuación de mas de 5000 ventas hechas tiene un 99,1% de votos positivos, así que creo que si es de fiar, es más, yo estoy en un tris de comprarme uno aquí, pero me retien eel hecho de que para mediados de este mes se presentara el nexus 5??? y prefiero esperarme a tener que arrepentirme luego.
|
|
||||
|
||||
|
Si te fijas en su puntuación de mas de 5000 ventas hechas tiene un 99,1% de votos positivos, así que creo que si es de fiar, es más, yo estoy en un tris de comprarme uno aquí, pero me retien eel hecho de que para mediados de este mes se presentara el nexus 5??? y prefiero esperarme a tener que arrepentirme luego.
![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||