![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que gran dilema. ..note3/Z1 o one max???
Pues eso mismo....
Estoy sin perma así que ya me toca cambiar de móvil pero estoy indeciso ya que ahora llevo el note 2 y estoy contento pero hay que renovar cada cierto tiempo y estoy entre estos tres! !!! Mi mujer lleva el z y decir que esta guapo pero la pantalla comparada con la mía es inferior así que difícil bajar de tamaño pero el modelo es guapísimo. El note3 espectacular pero solo cambiaría del mio el software. ..ya podrían haber hecho algo más grande! !!! Y el one max me mola por el tamaño pero aun estaa falta de verlo y tenerlo en mis manos ya que 6" ya es un buen bicho. Que problem...... Vosotros sinceramente cual pillariais??? DeCir que por precio serán muy similar, puede que el note3 un poco más pero parecidos. Lo pillare por Vodafone así que hasta noviembre no creo que salga y seguro que por los 250 con una @M se podrá sacar.... |
|
|
|
|
|
Anda, anda... Déjate de dilemas y espera al Nexus 5 que por ahora tienes móvil de sobra.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jeeser su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mejor esperate hasta navidad, que sera cuando salgan todos los telefonos que quedan por salir y vodafone bajara los precios.
|
|
|
|
Y por que no lo preguntas en otro subforo? No se que esperas que te digamos nosotros
piensa que muchos solo conocemos lo que tenemos y no paramos afijarnos en la competencia. Postea tu indecision en el foro general si quieres que te den mejores referencias. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no cambiaria el Note 2 pero si quieres cambiar , claramente el Note 3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Opino como Kazica y añado que las tallas @ ya no existen para renovar. Dime como haces para sacar uno de esos por 250€ y una base3 o Red1 que vendría a ser el equivalente...
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con amago de portabilidad.
Es más, ahora están dando descuentos en Vodafone de 24 meses (leído en gsmspain/subforo Vodafone/resúmenes de amagos). |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Tal y como ya te han comentado, yo haría esta consulta en el apartado correspondiente, ya que esto nada tiene que ver con el Note 2. SalU2. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo. . Plan renove nunca!!!
Siempre amagando así ofrecen algo bueno y si no te convence pues te vas!! Yo estoy en esa situación, no tengo perma y así ya puedo cambiar. Y si. ..están dando descuentos de 24 meses con tarifas @M al 50%. Y por en S4 están podiendo 180 euros. ... No os parece genial. ... En mi caso siempre pierdo ya que ahora tengo la @xs2 que son 9 euros, mi gasto al mes es de unos 11 euros al mes. ...poco poco. Con estos cambios me implica gastar al mes +- 22 euros pero durante un año y al siguiente año amago para rebajar cuota o cambio de móvil.... En resumen El móvil es como un coche de renting, Jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
A mi del el note 2 me gusta todo menos el soporte y la pantalla Amoled que no se ve un pimiento en exteriores. Y esas 2 cosas pesan demasiado de cara a mi proxima adquisición.
No será un Samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
pues si tienes un note 2, ninguno pq tiraras a la basura mucha pasta... el note 3 no tiene diferencia real, substanciosa, con el note 2. Cuando dejen de dedicarse a sacar un movil al año sin innovaciones reales no creo que sea muy rentable cambiar de telefono anualmente. es solo una opinion. saludos¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Decir que del note 2 al 3 solo cambiarias el software es engañarte tu mismo..
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario: | ||
|
|
|
Las dos mejoras más interesantes del Note 3 sobre el Note 2 son, su pantalla y su nuevo motor gráfico que pasa de la obsoleta Mali 400 a la moderna Adreno 330, todo lo demás es pura PAJA.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
¿Qué es que te parecen pocas mejoras o simplemente no sabes de lo que estoy hablando?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Era modo irónico porque decir que 1 giga más de ram, 4 nucleos a 2.3, camara 13 mp, grabación en 4k etc etc es paja es que el que no sabe de lo que habla eres tu me temo... |
|
|
|
|
Cita:
¿Necesitas más ram? ¿Necesitas más pixeles? ¿Tienes poca velocidad de reloj? Me limito a mencionar las características más reseñables del nuevo modelo y que podrían ser suficientes para el cambio. P. D. :A mí tu vena culinaria me preocupa bastante poco. Al igual que a la inmensa mayoría de este foro, me temo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bandrako su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo demás... Son mejoras sin más.... como dices bien. Enviado desde mi SGP312 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es cuestión de lo que necesite o no, es cuestión de que son mejoras y no entiendo la mania que tienen algunos de no querer ver la realidad. El Note 3 lo queráis ver o no es el mejor teléfonono/phablet en cuanto a software y hadware que habrá en el mercado el día 25 de septiembre. El que tenga dinero para comprarlo que se lo compre y el que no pueda pues que se limite a conformarse con lo que tiene pero no se intente autoengañar diciendo que no vale la pena.. Yo no tengo dinero para compararme un ferrari pero no voy a los foros de ferrari diciendo que no vale la pena un ferrari teniendo un sinca 1200.. Y no te molestes que no te voy a contestar más, que esto es un foro no un chat. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:41:01 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

piensa que muchos solo conocemos lo que tenemos y no paramos afijarnos en la competencia.