|
||
|
|
||||
|
||||
|
Quitar Qslide apps
Hola a todos. Aquí subo un par de ficheritos que me han sido muy útiles para quitar de enmedio las Qslide apps que tenemos cuando bajamos por defecto la cortinilla de ajustes y que a mí particularmente no me gustaban nada y ocupaba demasiado espacio.
Solo hay que flashearlos por recovery, uno para ocultarlos y otro para mostrarlos. Lo he probado en mi e975 y va perfectamente. Recomiendan hacer copia de seguridad de /system/app/LGSystemUI.apk o un nandroid backup. Si queréis probar ya sabeis, cada uno es responsable y mayorcito Aquí dejo el hilo original http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2198212 Un saludo. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a tboooo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena info compañero.....Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pronto lo pruebo ya que no la encuentro muy útil. Gracias. :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucho mejor asi. Me encanta. Se pueden quitar las Qside sin ser root? Es que quiero dejar todo de fábrica que ya la lié muchas veces con mi antiguo Galaxy S1 jajaja.
Gracias Saludos
|
||||
|
||||
|
Ya Rizando el rizo sería genial que estuviera escondido con un botón al lado dele ajustes para que apareciera cuando lo necesites
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos estaba buscando este post desde el dia que me llego el movil
lo he flasheado y perfecto a desaparecido la barra. todo ok LG e975 |
|
|
||||
|
||||
|
anda a la perfeccion en mi equipo excelente aporte
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé dónde exactamente, pero hay otro por XDA que quita las QSlide de la barra y además la deja negra, por si no os gusta la barra en gris.
Edito: ya lo he encontrado http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2080579 |
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que funcionan en stock rom original no? es logico pero aun no he instalado el recovery al terminal, solo lo he rooteado, y que por preguntar que no quede...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola si las quito de ahi siguen funcionando?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ya aprovecho para preguntar como poneis el porcentaje al lado de la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto evidentemente, es para las stock, y si no me equivoco lo que hace es ocultar de la barra, es decir que no se muestre, pero las apps siguen estando instaladas. Eso si, si no hay lanzador no las puedes ejecutar.
El porcentaje era en donde miras la bateria, justo en la pantalla de entrar a las estadisticas, hay una opción que es la del porcentaje. No lo puedo explicar muy bien porque no llevo la stock dede hace tiempo jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Esto evidentemente, es para las stock, y si no me equivoco lo que hace es ocultar de la barra, es decir que no se muestre, pero las apps siguen estando instaladas. Eso si, si no hay lanzador no las puedes ejecutar.
El porcentaje era en donde miras la bateria, justo en la pantalla de entrar a las estadisticas, hay una opción que es la del porcentaje. No lo puedo explicar muy bien porque no llevo la stock dede hace tiempo jeje ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El porcentaje era en donde miras la bateria, justo en la pantalla de entrar a las estadisticas, hay una opción que es la del porcentaje. No lo puedo explicar muy bien porque no llevo la stock dede hace tiempo jeje ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he quitado lo he vuelto a poner y mirar como ha quedado, Alguna solucion?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|