|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
consulta, esta rom es instalable en mi s3?
La rom de este link es flasheable en mi I9300? Y no hay gapps en esa rom o m equivoco? Es que tenia esas dudas, gracias!!http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=971
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1.- Move the Flasheable zip on Your Desktop 2.- Move the Flasheable zip in the Micro SD 3.- Wipes Wipe Data/Factory Reset Wipe Cache Partition Advanced /Wipe Dalvik Cache Mounts And Storage Format/Cache Format/System : Format/data Format/preload 4.- Install Rom! not Reboot , follow in Recovery 5.- Followed install "Ultimate Kernel Cleaning" :http://www.mediafire.com/download/ep....0_en_SGS3.zip 6.- is all |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi,lo que tienes que hacer para recuperar las Apps desde titanium es hacer las copias en la micro sd ext.Para esto tienes abrir el titanium y con el botón izquierdo entrar en el menú de ajustes y aquí pinchar en preferencias ,ir a ajustes de copias/ubicación de copias y seleccionar la extsd para guardar las copias.
Asi lo hago yo y nunca he perdido las copias de las apps |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tina0022111 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compi,lo que tienes que hacer para recuperar las Apps desde titanium es hacer las copias en la micro sd ext.Para esto tienes abrir el titanium y con el botón izquierdo entrar en el menú de ajustes y aquí pinchar en preferencias ,ir a ajustes de copias/ubicación de copias y seleccionar la extsd para guardar las copias.
Asi lo hago yo y nunca he perdido las copias de las apps ![]() Una cosa como hago para respaldar las apps con sus datos, por ejemplo juegos y tal, como el drastic ds para poder tener la misma partida y tal? Porque al darle a restaurar apps y datos tb se guardaran datos de sistema y se podría dañar mi teléfono? Última edición por garethbale11 Día 07/09/13 a las 22:49:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale amigo ya lo cambie muchas gracias!!!
Una cosa como hago para respaldar las apps con sus datos, por ejemplo juegos y tal, como el drastic ds para poder tener la misma partida y tal? Porque al darle a restaurar apps y datos tb se guardaran datos de sistema y se podría dañar mi teléfono? ![]() Es la primera opción en el apartado Restaurar,asi solo restaura las apps con sus datos sin los datos del sistema |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos instale la rom y tengo dos problemas muy grandes:
1. No me funcionan los datos, he puesto la apn de ono y la itinerancia y tampoco va. 2. No puedo entrar en whatsapp por el error de la foto y nosee como desinatalar esas task killers porque no hay ninguna app q se llame asi,que hago?por favor ayúdenme |
|
|
||||
|
||||
|
Compi,la rom que has puesto es un leak unoficial 4.2
Mi consejo es que te instalas una rom oficial libre y seguro que ya no vas a tener ningún problema Y compruebe el imei porque si no tienes datos es posible que al instalar esta rom se te a corumpido la carpeta efs y tienes un imei genérico. También compruebe los apn de tu operadora Última edición por tina0022111 Día 08/09/13 a las 13:17:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Compi,la rom que has puesto es un leak unoficial 4.2
Mi consejo es que te instalas una rom oficial libre y seguro que ya no vas a tener ningún problema Y compruebe el imei porque si no tienes datos es posible que al instalar esta rom se te a corumpido la carpeta efs y tienes un imei genérico. También compruebe los apn de tu operadora ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Compi yo no puede ayudarte mas porque no se lo que tu has hecho con el móvil y como has instalado la rom.
Como mucho puede decirte que intentas descargar otra vez la rom y instalarla seguindo a pie de letra el tuto de instalación que esta en el foro de la rom. Puede que se había descargado mal o puede que te has saltado algún paso en el proceso de instalación. Si no me equivoco esta rom tiene aroma instaler por lo cual en el recovery cuando le das a instalar te tiene que saltar el proceso de instalación por aroma.Hay que seguir todos los pasos sino pasa lo que te ha pasado y tendras problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto al taskiller busca en el listado de aplicaciones alguna que tenga esta función y la desinstalas. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Despues de instalar el APN se debe reiniciar. Luego con algunas Omv es necesario activar la pestaña de datos en itinerancia para que funcione.
Con respecto al taskiller busca en el listado de aplicaciones alguna que tenga esta función y la desinstalas. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Compi yo no puede ayudarte mas porque no se lo que tu has hecho con el móvil y como has instalado la rom.
Como mucho puede decirte que intentas descargar otra vez la rom y instalarla seguindo a pie de letra el tuto de instalación que esta en el foro de la rom. Puede que se había descargado mal o puede que te has saltado algún paso en el proceso de instalación. Si no me equivoco esta rom tiene aroma instaler por lo cual en el recovery cuando le das a instalar te tiene que saltar el proceso de instalación por aroma.Hay que seguir todos los pasos sino pasa lo que te ha pasado y tendras problemas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como otra alternativa vuelve a instalar la rom sin realizar ningun wipe. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Otro que se ha cargado el imei, si es que...........
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Revisa tus apn si las tienes así:
Nombre: Ono APN: internet.ono.com MCC: 214 MNC: 18 Tipo de APN: default (hay que escribirlo si no, no te aparece ningún desplegable con opciones) El resto de valores, no hay que tocarlos Guardar, reiniciar y comprobar.
|
||||||
|
||||||