|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Saludos a todos Muchas gracias a Vauss y todo el equipo por esta rom, la estoy probando desde hace 3 semanas y funciona genial. Sobre el asunto de los SMS, no se si estará relacionado. Pero te cuento el problema que yo tengo..... De vez en cuando, estando la bicha en "negro" al recibir un SMS. Se queda la pantalla en negro y los botones encendidos. Y asi se queda hasta que se hace un reset. He tocado botones, incluso desplazar el bloqueo (sin verlo), pero nada. Se mantiene en negro y botones encendidos. Es lo único que me ha pasado, po rlo demás perfecta. Saludos Javier |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fenomenal la Rom, acabo de instalarla, pero solo tengo un pequeño problem...como cambio el idioma del catalá al español??? he aceptado todo al principio y me sale todo en catalá...jelp mi,plis...
Ya esta,en los parametros de la Rom estaba...es que estoy un poco espesis...gracias por la Rom, impresionante como va... Última edición por usuario_74210 Día 06/05/10 a las 21:25:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Vete a inicio, herramientas, vauss pro2 y te hará las mismas preguntas que cuando la instalaste, entre ellas, traducir la interfaz al castellano (si lo tienes en catalán) o viceversa. s2
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Saludos a todos Muchas gracias a Vauss y todo el equipo por esta rom, la estoy probando desde hace 3 semanas y funciona genial. Sobre el asunto de los SMS, no se si estará relacionado. Pero te cuento el problema que yo tengo..... De vez en cuando, estando la bicha en "negro" al recibir un SMS. Se queda la pantalla en negro y los botones encendidos. Y asi se queda hasta que se hace un reset. He tocado botones, incluso desplazar el bloqueo (sin verlo), pero nada. Se mantiene en negro y botones encendidos. Es lo único que me ha pasado, po rlo demás perfecta. Saludos Javier ![]() Fenomenal la Rom, acabo de instalarla, pero solo tengo un pequeño problem...como cambio el idioma del catalá al español??? he aceptado todo al principio y me sale todo en catalá...jelp mi,plis...
Ya esta,en los parametros de la Rom estaba...es que estoy un poco espesis...gracias por la Rom, impresionante como va... ![]() Tal y como te explica perchera |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: se puede ver el reloj en la barra de arriba con esta Rom?
Muchas gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, antes de instalar esta Rom, tenia un programa instalado que podias poner diferentes relojes de fondo, como salvapantallas, podias añadir alarmas, una de ellas era en modo locura o algo asi...alguien sabe como se llama ese programa??? me voy a volver creisy...gracias...
Por cierto, te mando unos vinos, de Rioja, son crianza, pero es que los tiempos no estan pa comprar reservas.... 2P733303A7331735G...gracias por to... Última edición por usuario_74210 Día 07/05/10 a las 00:59:48. |
|
|
||||
|
||||
!!)un saludoooo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Por cierto, antes de instalar esta Rom, tenia un programa instalado que podias poner diferentes relojes de fondo, como salvapantallas, podias añadir alarmas, una de ellas era en modo locura o algo asi...alguien sabe como se llama ese programa??? me voy a volver creisy...gracias...
Por cierto, te mando unos vinos, de Rioja, son crianza, pero es que los tiempos no estan pa comprar reservas.... 2P733303A7331735G...gracias por to... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, antes de instalar esta Rom, tenia un programa instalado que podias poner diferentes relojes de fondo, como salvapantallas, podias añadir alarmas, una de ellas era en modo locura o algo asi...alguien sabe como se llama ese programa??? me voy a volver creisy...gracias...
Por cierto, te mando unos vinos, de Rioja, son crianza, pero es que los tiempos no estan pa comprar reservas.... 2P733303A7331735G...gracias por to... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, fiera, era ese mismo...que seria de mi sin vosotros???? Por cierto y ya que estoy...tengo un soporte de coche de esos wapos de ssmoviles con clavija y manos libres, y desde que uso esta Rom se me oyen las llamadas muuuuuy bajas, quicir, mientras hablo con la gente y eso...todo lo demas se oye de cojon de pato...no hay un algo por ahi para subir el volumen durante las llamadas o asi???? Gracias otra vez...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vauss..
Estoy esperando como agua de Mayo tu nueva ROM, pero como tienes problemas pues a esperar toca... Intento mientras tanto instalar Co0kie's Home Tab 1.7.1 pero me da problemas en la instalacion pues no puedo eliminar la anterior. Puedes indicarme algo al respecto o tengo que esperar a la PRO3. Un saludo. |