|
||
|
|
|
|||||||
| Otras tablets de Pipo Otras tablets de Pipo |
| Ver resultado de la encuesta: Elegir el proveedor para esta conjunta. Solo pueden votar las personas apuntadas. | |||
| TechnoSpain |
|
34 | 73.91% |
| TodoPad |
|
12 | 26.09% |
| Votantes: 46. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
15 minutos para cerrar los cupones
|
||||
|
||||
|
Ay may!!!!!!!
Ya vienen |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora a ver cuando nos lo mandan los chinorris ^_^, que ganitas !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Es posible apuntarse aún o ya está cerrada la conjunta? Me interesa la M6 blanca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me acabo de apuntar para un M9 Pro 3g. Estoy a tiempo todavía?? Espero que si! En cuanto me envieis el cupón hago el pago. Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
fuuuuu en serio???? pensaba que se iba a cerrar el 6 de septiembre. Qué mala suerte! Supongo que no puede hacerse una excepción...prometo pagar esta misma mañana!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Pacificator. Antes de nada, felicitarte por el curro que te has pegado.
Podrías dar información de la situación de la conjunta? |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunté en forotek a la conjunta con una PIPO M6 wifi, pagada y confirmada por TechnoSpain el dia 3 de septiembre. Por qué no estoy en ninguna lista?
Sorry, ya me he visto en el listado de forotek. Última edición por Manolaarr Día 06/09/13 a las 09:09:51. |
|
|
||||
|
||||
|
81 2013-09-03 09:38:36 manolaarr 1 Pipo M6 WIFI/3G Tienes que ir a forotek a la parte superior del tema y pinchar en el botón 'VER LISTA DE USUARIOS', justo debajo del gráfico de los modelos y cantidad pedida de cada uno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis que ir mirando la hoja de ruta del googleDocs del primer post para ver como vamos de plazos. Ahora es fácil de adivniar, ayer cerró el plazo para pagos y faltan 2-3 días para confirmarlos todos y hacer el pedido a China.
|
||||
|
||||
|
La hoja de ruta no está actualizada no???
|
|
|
||||
|
||||
|
No, pero "Admin" escribio esto en Forotek
Cita:Os actualizo la Hoja de Ruta de esta conjunta para que nos situemos en todo momento dentro del proceso de compra:
1.- Recopilación de candidatos y Ofertas 2.- Selección de Proveedor 3.- Cierre de lista/Proceso de Pedido y Pagos - 130 pedidos aprox - 05/09/2013 4.- Confirmación de todos los pagos - 110 pagados aprox - 07/09/2013 5.- Confirmar pedido a China - 1-2 días - 6.- Transferencia a China - 2-5 días 7.- Preparación pedido en China - 2-4 días 8.- Salida mercancía de China 9.- Transito - 5-15 días 10.- Aduanas España - 1-5 días 11.- Recepción en proveedor España, comprobación y preparación - 1-5 días 12.- Envío de mercancía a vuestras casas 1-2 días Los plazos son aproximados y los días laborables. ![]() ![]() ![]() ![]() Pd: Yo espero estrenarla en el puente de Octubre
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo al no ver la hoja de ruta actualizada, solo miro el primer post por salud despues de la conjunta de jiayu, creia que aun estaban decidiendo proveedor, en fin otra vez sera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que hay un concurso.
¿Cómo me apunto a él? En el primer post no hay info. Grazie,
![]() Última edición por ppsa Día 06/09/13 a las 16:33:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Hilo equivocado!
Última edición por DkSoul Día 07/09/13 a las 12:30:22. |
|
|
||||
|
||||
|
como va la cosas? se ha hecho ya el pedido a china?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me despido de la suscripcion del hilo porque preveo una bateria de mensajes con la misma pregunta durante las próximas tres semanas
.Nos leemos cuando la reciba
|