Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/09/13, 07:19:37
Array

[xs_avatar]
Faito72 Faito72 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4, LG 4, Nexus 7 Wifi (2012), IPAD AIR 2
Tu operador: Vodafone
Uno del 28 y sin entrega prevista. Llame a google y me dijeron que hasta el miercoles tiene plazo UPS para entregarmelo y si no llegabq que llamara ese día para reclamar.
Responder Con Cita

Viejo 08/09/13, 07:28:57
Array

[xs_avatar]
Faito72 Faito72 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4, LG 4, Nexus 7 Wifi (2012), IPAD AIR 2
¿ Alguno de Córdoba capital que tenga ya en su poder el nexus ?
Responder Con Cita
Viejo 08/09/13, 08:13:50
Array

[xs_avatar]
siriusce siriusce no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar

!!! IMPORTANTE !!!

A todos los que habéis pagado con tarjeta virtual, si leéis creo que en pagos en las condiciones de Google, no se aceptan tarjetas virtuales. A mi me ha pasado lo mismo y a la hora del envío te dan el tracking pero con el envío retenido, teniendo 7 días para dar otra forma de cobro.

Lo mas fácil es entrar en Wallet y añadir la tarjeta real y realizar el pago, automáticamente se quita la retención del envío. Para la cantidad retenida en la virtual, hay que hablar con el banco para que lo cancele aunque según Google no van a hacer efectivo ese pago retenido ya que no trabajan con virtuales.

En cuanto a los que el pedido se os ha enviado mas tarde de la fecha que os ponía, llamar a Google y pedir que os reevolsen los gastos de envío, yo soy del 28 para enviar el 2 y se ha enviado el 6. La operadora me hará un seguimiento y cuando me llegue el móvil me mandará un correo para tramitar la reclamación, sobra decir que si no llamaré yo.

Todo esto confirmado con los operadores de Google.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/09/13, 08:33:01
Array

[xs_avatar]
espinete_cordobes espinete_cordobes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Faito72 Ver Mensaje
¿ Alguno de Córdoba capital que tenga ya en su poder el nexus ?
Yo soy de Córdoba pero me llega el martes. Que asco de puente, Jajaja
Responder Con Cita
Viejo 08/09/13, 08:37:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por siriusce Ver Mensaje
!!! IMPORTANTE !!!

A todos los que habéis pagado con tarjeta virtual, si leéis creo que en pagos en las condiciones de Google, no se aceptan tarjetas virtuales. A mi me ha pasado lo mismo y a la hora del envío te dan el tracking pero con el envío retenido, teniendo 7 días para dar otra forma de cobro.

Lo mas fácil es entrar en Wallet y añadir la tarjeta real y realizar el pago, automáticamente se quita la retención del envío. Para la cantidad retenida en la virtual, hay que hablar con el banco para que lo cancele aunque según Google no van a hacer efectivo ese pago retenido ya que no trabajan con virtuales.

En cuanto a los que el pedido se os ha enviado mas tarde de la fecha que os ponía, llamar a Google y pedir que os reevolsen los gastos de envío, yo soy del 28 para enviar el 2 y se ha enviado el 6. La operadora me hará un seguimiento y cuando me llegue el móvil me mandará un correo para tramitar la reclamación, sobra decir que si no llamaré yo.

A mi me ha pasado eso y me he vuelto a crear una tarjeta vini de nuevo para añadirla a wallet y sin problemas. Ya que la primera que me cree tenía lo justo. Cuando me llegue también reclamaré gastos de envío, ya que tenían hasta el 2 también.

En enero me hice una con lo justo para la nexus 10 y no tuve estos problemas

Edito: Me quitaron la retención automáticamente a los 10 días. Una vez liberada fue cuando añadí la tarjeta, ya que el banco me dijo que no era retención, sino cobro. Al final se equivocaba mi banco

Última edición por espinete_cordobes Día 08/09/13 a las 08:41:22.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/13, 08:47:31
Array

[xs_avatar]
marcos16v marcos16v no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Yo como he puesto antes he pagado con tarjeta virtual y ningun problema.
Lo pedi el dia 1 y me llega mañana lunes.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/13, 09:00:14
Array

[xs_avatar]
siriusce siriusce no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011

Pues mirar lo que pone en la sección de pagos y encima confirmado con la operadora.... yo no entiendo nada

Solucionar problemas relacionados con el pago

Motivos frecuentes por los que se rechazan los pagos

Se ha utilizado una tarjeta de crédito virtual (no se acepta en Google Play en este momento).
La información de la tarjeta bancaria está obsoleta (especialmente, las fechas de caducidad).
La información de la tarjeta es incorrecta (especialmente, números mal escritos).
El código CVC es incorrecto.
La información de facturación no coincide con la del registro de la entidad bancaria.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/13, 09:07:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues mirar lo que pone en la sección de pagos y encima confirmado con la operadora.... yo no entiendo nada

Solucionar problemas relacionados con el pago

Motivos frecuentes por los que se rechazan los pagos

Se ha utilizado una tarjeta de crédito virtual (no se acepta en Google Play en este momento).
La información de la tarjeta bancaria está obsoleta (especialmente, las fechas de caducidad).
La información de la tarjeta es incorrecta (especialmente, números mal escritos).
El código CVC es incorrecto.
La información de facturación no coincide con la del registro de la entidad bancaria.
Lo dicen pero realmente las aceptan, porque tanto mucha gente como yo, las hemos hecho así. El problema viene cuando te la haces con lo justo y te pasan la retención y después el cobro.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/13, 09:21:37
Array

[xs_avatar]
flixos flixos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Pixel4a, Mi Band 3 , Amazfit GTR
El mio está "descansando" desde la madrugada de ayer en Bruselas, lo mismo está haciendo turismo. Mientras me llegue, como dice el tracking, el miércoles...
Responder Con Cita
Viejo 08/09/13, 10:21:42
Array

[xs_avatar]
SergioPA91 SergioPA91 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 4 + Ipad Mini 2
 Cita: Originalmente Escrito por espinete_cordobes Ver Mensaje
Yo igual y eso que mi paquete lleva en Guarroman desde el viernes por la tarde....
Responder Con Cita
Viejo 08/09/13, 10:36:10
Array

[xs_avatar]
paketo paketo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013

Yo hice mi pago con una tarjeta física normal, me cobraron el importe por primera vez cuando hice el pedido, me volvieron a cobrar el importe cuando me lo enviaron y 2 días después de habérmelo enviado me devolvieron el importe de nuevo. En conclusión me lo cobraron dos veces y después me lo devolvieron una vez. Espero que os sirva de ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/13, 10:41:56
Array

[xs_avatar]
Tauli Tauli no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
!!! IMPORTANTE !!!

Cuando te notifican que el envio está retenido? Yo pagué con tarjeta virtual (tarjeta-monedero de La Caixa), puse el dinero justo y me han realizado un único cobro, tengo el tracking desde el jueves 5 y según UPS me llega mañana a lo largo del día sin ningún problema.

Quizas la tarjeta-monedero de La Caixa (es mastercard) no se entiende como virtual?

Última edición por Tauli Día 08/09/13 a las 10:47:22.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/09/13, 10:57:19
Array

[xs_avatar]
elsx elsx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Con suerte xiaomi mi3
 Cita: Originalmente Escrito por SergioPA91 Ver Mensaje
Yo igual y eso que mi paquete lleva en Guarroman desde el viernes por la tarde....
+1, nunca odie tanto un puente
Responder Con Cita
Viejo 08/09/13, 11:12:39
Array

[xs_avatar]
BladeRX7 BladeRX7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: One Plus 12
Tu operador: O2
!!! IMPORTANTE !!!

Ein?? Estás seguro??

(Click para mostrar/ocultar)
Pagos y cargos

Métodos de pago

Antes de configurar una cuenta, asegúrate de que la URL de tu página web comience con https://wallet.google.com
Puede realizar compras a través de Google Wallet mediante tarjetas de crédito, débito o regalo que incluyan los siguientes logotipos:
  • American Express (solo USD)
  • Discover (solo USD)
  • JCB (solo JPY y USD)
  • MasterCard
  • Visa
  • Visa Electron (fuera de EE.UU. únicamente)
Asimismo, algunos clientes pueden comprar aplicaciones de Google Play con el sistema de facturación directa al operador.
Los tipos de tarjeta aceptados en Google Wallet dependen de la ubicación del vendedor. Actualmente no se admiten otros tipos de pago tales como cheques, giros postales y domiciliaciones bancarias.
The following payment methods cannot currently be used to make purchases through Google Wallet:
  • Health Savings Account (HSA) cards
  • Transit cards
Asimismo, tenga en cuenta que la tarjeta de pago que utilice debe estar a su nombre. Si representa a una empresa y utiliza una tarjeta de crédito de empresa, asegúrese de indicar la dirección de facturación y la dirección de envío asociadas a la tarjeta, así como el nombre que aparece en la parte delantera de la tarjeta.
Nota: Google Wallet no acepta transferencias bancarias ni pagos vía Western Union/Money Gram, ni utilice ningún tipo de pago a cuenta. Más información
Cargos en el extracto de la tarjeta

Cada vez que realice una compra a través de Google Wallet, le indicaremos exactamente cómo aparecerá el cargo en el extracto de su tarjeta de crédito o de débito. Una vez que haya completado el pedido, consulte la información correspondiente en el recibo. Es posible que también vea autorizaciones provisionales en el extracto.
El vendedor es quien efectuará el cargo en su tarjeta de crédito o de débito a través de su cuenta de Google Wallet. Recuerda que el momento en el que se aplica el cargo depende de lo que decida el vendedor y de la configuración de Google Wallet que haya seleccionado en su cuenta. El formato estándar de los cargos en el extracto es GOOGLE*Seller's name, compruebe el recibo para obtener información más específica.
Google no revela toda la información de pagos a los vendedores. Más información sobre la información que Google comparte con los vendedores

Yo he pagado con la de débito virtual de Cajamar (e-shopping), es una VISA, y me hicieron el cargo y 0 problemas... Creo que siendo débito o crédito, tanto virtual como real, si es VISA o Mastercard no hay problemas, creo.

Pequeño, rest in peace... 30/01/2013.

Última edición por BladeRX7 Día 08/09/13 a las 11:15:07.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/13, 11:16:14
Array

[xs_avatar]
BladeRX7 BladeRX7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: One Plus 12
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Antdroid Ver Mensaje
Tengo lo mismo que tu, que me llega el martes, pero miedito me da la tarjeta virtual
Te lo han cobrado ya y te aparece el cargo en esta? No tienes porqué tener miedo de la tarjeta, si es visa o mastercard yo creo que no hay problema sea crédito o débito, y da igual si es virtual o real.

Pequeño, rest in peace... 30/01/2013.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/13, 11:20:57
Array

[xs_avatar]
oxigenao oxigenao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Pepephone
y los probres del 28 que seguimos sin saber por donde anda que hacemos, esperar... por que por lo que leo tratar de contactar con google o ups no vale de mucho :S
Responder Con Cita
Viejo 08/09/13, 11:25:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por BladeRX7 Ver Mensaje
Te lo han cobrado ya y te aparece el cargo en esta? No tienes porqué tener miedo de la tarjeta, si es visa o mastercard yo creo que no hay problema sea crédito o débito, y da igual si es virtual o real.
Exactamente, es lo mismo una normal que una virtual, siempre y cuando el cobro sea correcto y el estado te ponga: Enviado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/09/13, 11:26:35
Array

[xs_avatar]
jmgil jmgil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Pepephone
Mi tracking pone lo siguiente:

Lugar___________________Fecha________Hora_Local__A ctividad
________________________07/09/2013____3:45_______Retención_por_ubicación_de_orig en.
Brussels,_Belgium_______07/09/2013____0:54_______Escaneo_de_llegada
Eindhoven,_Netherlands__06/09/2013___23:15_______Escaneo_de_salida
________________________06/09/2013___16:39_______Escaneo_de_origen
Netherlands_____________07/09/2013____5:53_______Orden_procesada:_Lista_para_UPS

He pagado con una tarjeta fisica y me han pasado el cobro.

¿Alguien sabe que significa "Retención por ubicación de origen" ?

Última edición por jmgil Día 08/09/13 a las 12:05:32. Razón: Formato
Responder Con Cita
Viejo 08/09/13, 11:33:08
Array

[xs_avatar]
ermacoba ermacoba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: ONO
Creo que lo de la tarjeta virtual no tiene nada que ver, yo pagué el terminal con una tarjeta virtual, lo cobraron en el instante teniendo el dinero justo, y tengo el móvil en mi poder desde el viernes dia 6 habiéndolo pedido el dia 30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 08/09/13, 12:31:13
Array

[xs_avatar]
jlbg68 jlbg68 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Huawey G7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por espinete_cordobes Ver Mensaje
Amonos todos el lunes a Guarroman. Y de paso nos traemos unos dulcecitos de alli

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 21:55:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /