|
||
|
|
||||
|
||||
|
Le has probado el antutu roque?????? Que te da a ti?? es para ver quien la tiene más grande
![]() ![]() Por cierto me ratificó que el antutu es cojonudo, he tenido que volver a presentar la prueba y de repente ohhhhhh, es muy fuerte ahora si me creen, yo es que me parto con la gente, se acabaron las discusiones de mendrugos, captura por delante y se acabó la discusión, dios cuantas tontunas me habría ahorrado
Última edición por bibo1980 Día 06/09/13 a las 19:39:30. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me a llegado el telefono esta tarde y no se como se entra donde estan todo los programas, el boton del medio el de la casa, no funciona, bibra pero no va.
|
|
|
||||
|
||||
|
te he dicho en el otro pos que as puesto. que miui no tiene cajon de aplicaciones ,1 mejor que leas los tutoriales si es la 1 vez que usas miui te sera muy diferente ,pero luego es muy sencillo y tiene algunas cosas que ni por asomo lo tienen los demás androis
saludos y suerte con tu pepino ,,jeejjeejje |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todooos!!!
Queria dejar una opinion respecto a las ultimas roms de miui Respecto a la bateria he notado como a pasado de durarme dos dias como mucho a durarme casi tres, y ojo estoy hablando de la de 2000! Otro tema que queria tocar es que creo que finalmente han arreglado el problemilla de los datos y el wifi que nos ocurria a algunos, al menos en mi caso ya no tengo ni que poner el modo avion ni reiniciarlo para poder conectarme a los datos, por lo que si os ocurre a alguno probad con la ultima rom y listo Por ultimo respecto a los temas sigo buscando pero sigo sin encontrar nada para poder extraerlos, si llego a dar con alguna solucion la comentare!! Un saludo a todos y buen dia! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todooos!!!
Queria dejar una opinion respecto a las ultimas roms de miui Respecto a la bateria he notado como a pasado de durarme dos dias como mucho a durarme casi tres, y ojo estoy hablando de la de 2000! Otro tema que queria tocar es que creo que finalmente han arreglado el problemilla de los datos y el wifi que nos ocurria a algunos, al menos en mi caso ya no tengo ni que poner el modo avion ni reiniciarlo para poder conectarme a los datos, por lo que si os ocurre a alguno probad con la ultima rom y listo Por ultimo respecto a los temas sigo buscando pero sigo sin encontrar nada para poder extraerlos, si llego a dar con alguna solucion la comentare!! Un saludo a todos y buen dia! ![]() No se exactamente, pero han dicho por ahi que hay que instalar el google search. Supongo que desde la play store. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio me llego el lunes,no soy un experto en esto de MIUI,es el primero que tengo con esta personalización,pero creo no tiene botón menú como el resto de android,sale todo en las pantallas principales,el boton de la casa es para salir de un programa y si lo tienes calcado para cerrar las app que están abiertas.
|
|
|
||||
|
||||
|
la casa es el boton inicio como en todos los terminales. Las apps estan fijas en el escritorio y se pueden organizar en carpetas, si no os gusta MIUI podeis instalar un launcher alternativo, pero bueno, mas fluido que esto... (para eso se compra uno un xiaomi no?)
totzi11 he instalado el google search pero como si nada, el teclado sigue igual T_T saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Estan hablando en este hilo...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=557440 |
|
|
||||
|
||||
|
te has cagao en un duelo de m2a Baja la app y para comparar igual; yo si que he puesto el modo a tope power, brillo a tope y he cerrado todas las apps, abres la app le das a test y punto pelota... si es solo por la curiosidad....enga anímate Con la app de swiftkey que es la que yo uso como teclado, en el botón coma te aparece el micro, lo tienes pulsado y listo, le dictas y perfecto...... Última edición por bibo1980 Día 08/09/13 a las 11:14:52. |
|
|
||||
|
||||
|
como puedo mover los iconos de los probramas a la pantalla de inicio? y quitar la carpeta de ajustes? ay cosas que me salen en ingles todabia, se puede quitar con alguna actualizacion o todabia no esta totalmente traducido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en pillarme el mi2a, pero no paro de leer que tiene problemas de cobertura, que se corta... a vosotros os pasa?? es que no me mola gastarme mas de 200 euros en algo que no va a funcionar bien... ayuda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|