|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Un consejo que he aprendido have poco. No subas el commit hasta que funcione bien queda más bonito un solo commit que no dos con uno que se llama fix
(por experiencia si miras en mi github está lleno )O subelo cuando estes harto y quieras revertirlo (indica en el commit que no funciona para que no lo coja otro) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un consejo que he aprendido have poco. No subas el commit hasta que funcione bien queda más bonito un solo commit que no dos con uno que se llama fix
(por experiencia si miras en mi github está lleno )O subelo cuando estes harto y quieras revertirlo (indica en el commit que no funciona para que no lo coja otro) ![]()
|
||||
|
||||
|
Awww yeah!
[PHP]/bin/sh: 1: /home/davidvaz/Source-PAC/prebuilts/gcc/linux-x86/arm/linaro-4.9/bin/arm-eabi-ld: not found make[3]: *** [usr/built-in.o] Error 127 make[2]: *** [usr] Error 2 make[2]: *** Se espera a que terminen otras tareas.... CHK include/generated/compile.h UPD include/generated/compile.h host C++: mksnapshot.arm <= external/v8/src/conversions.cc host C++: mksnapshot.arm <= external/v8/src/counters.cc CC init/do_mounts.o host C++: mksnapshot.arm <= external/v8/src/cpu-profiler.cc CC init/do_mounts_rd.o CC init/do_mounts_initrd.o CC init/initramfs.o CC init/calibrate.o CC init/version.o LD init/mounts.o /bin/sh: 1: /home/davidvaz/Source-PAC/prebuilts/gcc/linux-x86/arm/linaro-4.9/bin/arm-eabi-ld: not found make[3]: *** [init/mounts.o] Error 127 make[3]: *** Se espera a que terminen otras tareas.... host C++: mksnapshot.arm <= external/v8/src/data-flow.cc make[2]: *** [init] Error 2 make[1]: *** [sub-make] Error 2 make[1]: se sale del directorio «/home/davidvaz/Source-PAC/kernel/google/msm» make: *** [TARGET_KERNEL_BINARIES] Error 2 make: *** Se espera a que terminen otras tareas....[/PHP]
|
||||
|
||||
|
Awww yeah!
[PHP]/bin/sh: 1: /home/davidvaz/Source-PAC/prebuilts/gcc/linux-x86/arm/linaro-4.9/bin/arm-eabi-ld: not found make[3]: *** [usr/built-in.o] Error 127 make[2]: *** [usr] Error 2 make[2]: *** Se espera a que terminen otras tareas.... CHK include/generated/compile.h UPD include/generated/compile.h host C++: mksnapshot.arm <= external/v8/src/conversions.cc host C++: mksnapshot.arm <= external/v8/src/counters.cc CC init/do_mounts.o host C++: mksnapshot.arm <= external/v8/src/cpu-profiler.cc CC init/do_mounts_rd.o CC init/do_mounts_initrd.o CC init/initramfs.o CC init/calibrate.o CC init/version.o LD init/mounts.o /bin/sh: 1: /home/davidvaz/Source-PAC/prebuilts/gcc/linux-x86/arm/linaro-4.9/bin/arm-eabi-ld: not found make[3]: *** [init/mounts.o] Error 127 make[3]: *** Se espera a que terminen otras tareas.... host C++: mksnapshot.arm <= external/v8/src/data-flow.cc make[2]: *** [init] Error 2 make[1]: *** [sub-make] Error 2 make[1]: se sale del directorio «/home/davidvaz/Source-PAC/kernel/google/msm» make: *** [TARGET_KERNEL_BINARIES] Error 2 make: *** Se espera a que terminen otras tareas....[/PHP] ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro error en mi compilación, mañana sigo, que le den mucho por .... al source hoy.
|
||||
|
||||
|
Ok... 5 horas para solucionar un error..
El error de compilación ha sido solucionado con éxito.. (el mío..) falta el de Danyh..
|
||||
|
||||
|
BIEN!!!!!!!! LO TENGOOOOOOOOOOO
ESPEREMOS QUE NO DE ERRORES COMO A DANYH!! LINARO 4.9 DE SABERMOD!!!
(Click para mostrar/ocultar)
SE PUEDE VER AHÍ EN LA LIB ABIERTA (Ignorad los caracteres raros) EDITO: ERRORRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
Última edición por David_Vaz Día 08/09/13 a las 09:37:31. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a David_Vaz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, perdonad un poco mi ignorancia, como se instala la ROM? Se copia el archivo descargado y se flashea por Recovery?
El Root viene ya integrado o hay que hacerlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Se hacen los wipes indicados en el primer post. Se flashea por recovery.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@David_Vaz no se si sabrás, que CM ha tocado algo que no permita ni compilar con Linaro 4.8, o eso tengo entendido en su thread, que las últimas nightlys ni arrancaban. Igual por eso te origina problemas, pues la PacMan habrá actualizado, y con ello los fallos.
Pues me parece que CyanKang no lo ha hecho y funciona bien Linaro 4.9
|
||||
|
||||
|
@David_Vaz no se si sabrás, que CM ha tocado algo que no permita ni compilar con Linaro 4.8, o eso tengo entendido en su thread, que las últimas nightlys ni arrancaban. Igual por eso te origina problemas, pues la PacMan habrá actualizado, y con ello los fallos.
Pues me parece que CyanKang no lo ha hecho y funciona bien Linaro 4.9 ![]()
|
||||
|
||||
|
A ver chicos, he compilado una build con el fix de los dead locks... ¿Alguien se ofrece a probar?
Qué me envíe un privado en todo caso.. ![]() EDIT: Está subiendo, eh!
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me he decidido a probar la ROM pero veo que está a punto de salir la v6, ¿se sabe para cuando? Es por instalar la v5 o esperar
|
||||||
|
||||||