HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1261  
Viejo 08/09/13, 11:41:02
Array

[xs_avatar]
nef nef no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: el planeta aseituna...
Mensajes: 683
Modelo de smartphone: Sensation
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por yosoyperdi Ver Mensaje
Mirate este hilo, te puede interesar; http://www.htcmania.com/showthread.php?t=652453
Muchas gracias compi, lo vi, pero no dan solución...el SAT??? Trabajo para una operadora y te aseguro que el SAT es una broma de mal gusto...
Escribiré a HTC que mi terminal es libre, a ver si con algo de presión sacan un parche para corregir esto, somos muchos.
Saludos
Responder Con Cita


  #1262  
Viejo 08/09/13, 11:48:15
Array

[xs_avatar]
yosoyperdi yosoyperdi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Torrevieja
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: Htc One
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por nef Ver Mensaje
Muchas gracias compi, lo vi, pero no dan solución...el SAT??? Trabajo para una operadora y te aseguro que el SAT es una broma de mal gusto...
Escribiré a HTC que mi terminal es libre, a ver si con algo de presión sacan un parche para corregir esto, somos muchos.
Saludos
Yo estoy esperando que me llegue uno nuevo, ya que el SAT no es capaz de arreglar el fallo de la camara,...en principio esta semana me tendra que llegar el otro telefono
Responder Con Cita
  #1263  
Viejo 08/09/13, 13:18:46
Array

[xs_avatar]
rajehi rajehi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: En una cueva
Mensajes: 706
Modelo de smartphone: S10
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por yosoyperdi Ver Mensaje
Yo estoy esperando que me llegue uno nuevo, ya que el SAT no es capaz de arreglar el fallo de la camara,...en principio esta semana me tendra que llegar el otro telefono
Pero te viene uno nuevo del SAT o de otra forma?
Responder Con Cita
  #1264  
Viejo 08/09/13, 14:06:00
Array

[xs_avatar]
yosoyperdi yosoyperdi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Torrevieja
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: Htc One
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por rajehi Ver Mensaje
Pero te viene uno nuevo del SAT o de otra forma?
desconozco si me lo mandaran del SAT o directamente de HTC (el anterior, lo mande tres veces al SAT y las tres veces me volvio sin reparar, por el problema de la camara rosa, claro,...los puse muy a parir en una encuesta y me llamaron ellos a mi, diciendome que me mandaban uno nuevo)
Responder Con Cita
  #1265  
Viejo 08/09/13, 14:22:30
Array

[xs_avatar]
rajehi rajehi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: En una cueva
Mensajes: 706
Modelo de smartphone: S10
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por yosoyperdi Ver Mensaje
desconozco si me lo mandaran del SAT o directamente de HTC (el anterior, lo mande tres veces al SAT y las tres veces me volvio sin reparar, por el problema de la camara rosa, claro,...los puse muy a parir en una encuesta y me llamaron ellos a mi, diciendome que me mandaban uno nuevo)
Que suerte, me alegro por ti, yo en una hora cambio de opinión en si enviarlo por primera vez o no! el jueves me lo recogen. joder no se que hacer
Responder Con Cita
  #1266  
Viejo 09/09/13, 04:11:41
Array

[xs_avatar]
kalippo kalippo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 922
Modelo de smartphone: Moto Z
Tu operador: TELCEL
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kalippo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1267  
Viejo 09/09/13, 10:26:39
Array

[xs_avatar]
Alexitooooo Alexitooooo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 911
Modelo de smartphone: Xiaomi mi8 6/128
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kalippo Ver Mensaje
Espectacular! Un 10.
Responder Con Cita
  #1268  
Viejo 09/09/13, 10:59:02
Array

[xs_avatar]
nef nef no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: el planeta aseituna...
Mensajes: 683
Modelo de smartphone: Sensation
Tu operador: Yoigo
Muy chula la foto del minino... En relación al SAT, como decía el compi «yosoy...» para mi llevarlo es una pérdida de tiempo. Yo le he escrito a HTC (otra perdida de tiempo) a ver si sacan un parche o lo que sea para corregir esto...en los comienzos de la sensation también hubo infinidad de quejas por numerosos fallos...a ver...

Edito: nada...he llamado a Yoigo y me lo recogen y me dan uno nuevo...No sólo es la cámara, también el wifi, que no va bien...

Última edición por nef Día 09/09/13 a las 12:25:45.
Responder Con Cita
  #1269  
Viejo 09/09/13, 13:26:47
Array

[xs_avatar]
josexX19 josexX19 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Aqui van unas imagenes del susodicho movil.

http://imageshack.us/photo/my-images/5/4sge.jpg

http://imageshack.us/photo/my-images/607/79ma.jpg

http://imageshack.us/photo/my-images/534/4n35.jpg

http://imageshack.us/photo/my-images/812/j8vn.jpg

http://imageshack.us/photo/my-images/28/07zr.jpg

Y otra que está en twitter que no la he encontrado en el pc.



PD: Siento no poner las fotos directamente pero no se como hacerlo :P

Última edición por josexX19 Día 09/09/13 a las 13:30:12.
Responder Con Cita
  #1270  
Viejo 09/09/13, 13:41:53
Array

[xs_avatar]
OxiDo91 OxiDo91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Por arriba a la derecha
Mensajes: 373
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por josexX19 Ver Mensaje
Aqui van unas imagenes del susodicho movil.

http://imageshack.us/photo/my-images/5/4sge.jpg

http://imageshack.us/photo/my-images/607/79ma.jpg

http://imageshack.us/photo/my-images/534/4n35.jpg

http://imageshack.us/photo/my-images/812/j8vn.jpg

http://imageshack.us/photo/my-images/28/07zr.jpg

Y otra que está en twitter que no la he encontrado en el pc.



PD: Siento no poner las fotos directamente pero no se como hacerlo :P
Con el icono , o poniendo el link de la foto entre [IMG.] [/IMG.] (sin los puntos "." en ambos comandos)
Responder Con Cita
  #1271  
Viejo 09/09/13, 13:59:36
Array

[xs_avatar]
manolus71 manolus71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Villanueva de los infantes (Ciudad Real)
Mensajes: 1,105
Modelo de smartphone: htc nexus one---Galaxy S2---S3 Chino----HTC ONE
Tu operador: Vodafone
Ahi va una foto del sabado que tiraron covetes
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1378727910236.jpg (31.9 KB, 302 visitas)
Responder Con Cita
  #1272  
Viejo 09/09/13, 15:57:41
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 44,206
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Tu operador: Vodafone
Responder Con Cita
  #1273  
Viejo 09/09/13, 16:51:25
Array

[xs_avatar]
nef nef no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: el planeta aseituna...
Mensajes: 683
Modelo de smartphone: Sensation
Tu operador: Yoigo
Acabo de recibir un email de HTC respondiendo a mi mal estar con el producto...en breve va a salir una actualización para mejorar el rendimiento de la cámara...esto es lo que afirman...pero antes me indican una barbaridad de pasos a seguir para ajustar yo la cámara...veremos que pasa...
Responder Con Cita
  #1274  
Viejo 09/09/13, 17:14:37
Array

[xs_avatar]
lopoga lopoga está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Alcoy
Mensajes: 708
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por nef Ver Mensaje
Acabo de recibir un email de HTC respondiendo a mi mal estar con el producto...en breve va a salir una actualización para mejorar el rendimiento de la cámara...esto es lo que afirman...pero antes me indican una barbaridad de pasos a seguir para ajustar yo la cámara...veremos que pasa...
Pues estaría bien que compartieses esos pasos con todos.
Responder Con Cita
  #1275  
Viejo 09/09/13, 17:24:37
Array

[xs_avatar]
Markus9229 Markus9229 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 777
Modelo de smartphone: Defy->SG SCL->HTC One->SGN3->SGN4->SGN5->SGN8
Tu operador: Orange
Pues a mí me salen la mayoría de fotos un tanto blanquecinas... Por ejemplo la del gato que está un poco más arriba no podría hacerla de ningún modo. Es más, no se por qué pero a mí se me nota mucho la poca cantidad de megapíxeles, sino fijaos en la foto que he puesto algunas páginas atrás de "encuentra al gato". No está tomada de tan lejos y sin embargo la falta de píxeles se nota una barbaridad...

Saludos.
Responder Con Cita
  #1276  
Viejo 09/09/13, 22:28:49
Array

[xs_avatar]
kalippo kalippo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 922
Modelo de smartphone: Moto Z
Tu operador: TELCEL
El viernes hubo un show de pirotecnia, aquí una fotos (todas tomadas en modo rafaga)

Nunca había hecho este tipo de fotos con el celular.















Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1277  
Viejo 10/09/13, 00:12:49
Array

[xs_avatar]
joanni78 joanni78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: La Mancha
Mensajes: 1,103
Modelo de smartphone: P20 pro
Tu operador: Vodafone
me vais a matar pero....... donde está el modo macro? , es que no lo veo x ningún lado.....
Responder Con Cita
  #1278  
Viejo 10/09/13, 00:42:30
Array

[xs_avatar]
OxiDo91 OxiDo91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Por arriba a la derecha
Mensajes: 373
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por [email protected] Ver Mensaje
me vais a matar pero....... donde está el modo macro? , es que no lo veo x ningún lado.....
en Normal hay como una flechita para abajo al lado, ahí elijes Macro, Retrato... saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1279  
Viejo 10/09/13, 07:34:09
Array

[xs_avatar]
nef nef no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: el planeta aseituna...
Mensajes: 683
Modelo de smartphone: Sensation
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lopoga Ver Mensaje
Pues estaría bien que compartieses esos pasos con todos.
Ahora mismo compi, lo pongo en un post nuevo...
Responder Con Cita


  #1280  
Viejo 10/09/13, 07:35:07
Array

[xs_avatar]
nef nef no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: el planeta aseituna...
Mensajes: 683
Modelo de smartphone: Sensation
Tu operador: Yoigo
Gracias por contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente. En referencia a su consulta, le recomendamos realizar algunos pasos:

*Verifique que su móvil esté actualizado a la última versión de Software yendo a Menú, Ajustes, Acerca de, Actualizaciones de Software, Comprobar ahora.

*Si la fotografía se toma en un ambiente oscuro, le sugerimos ajustar el ISO (es la capacidad del sensor de captar la luz) ingresando al icono de Cámara, Menú, ISO e intentar hacer una nueva foto.

*Cierre las aplicaciones ejecutadas a través de la aplicación de Administrador de tareas.

*Chequee la temperatura de la batería de su móvil (la temperatura máxima es dentro de 50 y 55 grados) marcando en el terminal como si fuera una llamada: *#*#4636#*#* . Luego seleccione Información sobre batería.

*Vaya a Menú, Ajustes, Aplicaciones, Todas, Cámara, Borrar datos.

*Abra el icono de Cámara, Menú, Ajustes, Restablecer a predeterminados.

*Reiniciar el móvil:
Si la pantalla se apaga, pulse el botón ENCENDIDO para volverla a encender.
Desbloquee la pantalla.
Pulse durante varios segundos en el botón de ENCENDIDO, y luego pulse en Reiniciar.
Cuando se le indique que confirme, pulse en Reiniciar.

*MODO SEGURO
1 - Desconecte la opción de Reinico rápido en el menú de AJUSTES - ENERGÍA - REINICIO RAPIDO.
2 - Apague el dispositivo
3 - Encienda el dispositivo e inmediatamente (en cuanto aparezca la primera pantalla de htc quietly brilliant) pulse y mantenga el botón de bajar volumen hasta que vibre del dispositivo.
Nota: para quitar el Modo Seguro de su terminal sólo tiene que reiniciar.
El modo seguro bloquea temporalmente las aplicaciones que no son originales de HTC o de Android.

*FORMATEO
Este proceso hace que el teléfono retome el estado inicial en el que estaba antes de encenderlo por primera vez.
El restablecimiento de fábrica no eliminará los datos y archivos que están en la tarjeta de almacenamiento.
Éste eliminará de forma permanente todos sus datos y ajustes personalizados e igualmente, eliminará toda aplicación que haya descargado e instalado. Asegúrese de hacer una copia de seguridad de los datos y archivos que quiera conservar antes de realizar unrestablecimiento de fábrica.

Restablecimiento de Valores de fábrica desde los menús:
Menú - Ajustes - Copia de Seguridad - Restablecer teléfono

-De todas formas, le informamos que saldrá una actualización de Software para mejorar el rendimiento de la cámara.

Si los pasos que le hemos indicado no resuelven la incidencia, le agradeceríamos que nos proporcione un número de teléfono y el momento más adecuado para poder llamarle. Si lo prefiere puede llamarnos al 911776100, o visitar la zona de soporte técnico en nuestra página web: http://www.htc.com/es/help

Le informamos que para mejorar la calidad del servicio, al cerrar el caso, recibirá una encuesta para evaluar su experiencia con el servicio de atención al cliente de HTC.

Muchas gracias por su confianza.


Comunicar si he respondido con éxito a la pregunta, hacer clic aquí para completar esto.

Para enviar una respuesta a este mensaje, hacer clic aquí.

Atentamente,

Laura

HTC
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One



Hora actual: 10:32:13 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /