Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/09/13, 11:24:32
Array

[xs_avatar]
Metalhammer Metalhammer no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: ONO
Duda con Google Maps

Hola. Tenía instalada en mi S3 la última actualización de Gmaps, la 7 punto algo, la que tiene una nueva interfaz y trae el navigation integrado. Hace poco llevé el móvil al SAT por problemas con el altavoz y lo tuve que formatear, ahora ya tengo todo instalado pero el maps está en la versión 6.14, la anterior a la nueva y en el play store no me sale la actualización, solo me sale instalada o desinstalar, le he dado a desinstalar pero no se desinstala, He intentado descargarme la Apk pero el móvil no me deja instalarla. No sé por qué ahora no puedo tener el último Gmaps si antes lo tenía. ¿Alguien que sepa cómo solucionar esto si se puede?
Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 08/09/13, 11:26:33
Array

[xs_avatar]
diablo_jr diablo_jr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: POCO X6 PRO 5G - 12 / 512 GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Metalhammer Ver Mensaje
Hola. Tenía instalada en mi S3 la última actualización de Gmaps, la 7 punto algo, la que tiene una nueva interfaz y trae el navigation integrado. Hace poco llevé el móvil al SAT por problemas con el altavoz y lo tuve que formatear, ahora ya tengo todo instalado pero el maps está en la versión 6.14, la anterior a la nueva y en el play store no me sale la actualización, solo me sale instalada o desinstalar, le he dado a desinstalar pero no se desinstala, He intentado descargarme la Apk pero el móvil no me deja instalarla. No sé por qué ahora no puedo tener el último Gmaps si antes lo tenía. ¿Alguien que sepa cómo solucionar esto si se puede?
Gracias.
Vendría con fallos y la habrán retirado del Google play

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 22:06:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /