|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://tech.hexun.com/2013-09-07/157821932.html
Poned el traductor de google y esta especie de unboxing con detalles de la caja en el que también te explica como introducir la SIM y la famosa funda con el belcro es de lo mejor que he encontrado de momento. Tiene muchas fotos. Ansia Viva y Paciencia. Ojala a mediados de Noviembre Spemall tenga en su tienda ya el modelo internacional. Esta claro que tendremos que asumir una precompra y habrá un periodo en el que habremos pagado el terminal y estemos esperándole.(esperemos que no sobrepase los 45 días). No asustaos Entiendo que cuando sepamos fecha de salida al mercado cerraremos la lista (a finales de Octubre) y extrema dirá a spemall queremos 800 xiaomis , spemall dirá su precio final con los códigos y accesorios de regalo y exxtrema dará el codigo y cada uno a pagar. Lo que no se realmente como se hará es respetar el orden ya que dudo mucho que spemall envíe los 800 a la vez (no porque no los reciba a la vez sino por simple logística de la tienda). ¿Cada dia exxtrema pasara el código por privado a 50 que tienen por ejemplo 2 días para pagar y si no lo hacen se pasan a la cola? ¿Se publica el código y se respeta el orden de la lista durante un periodo lógico de pago? (7 días por ejemplo)? Ideas Tenemos mucho tiempo para entre todos pulir el proceso y sentirnos participativos. Buen Domingo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Flanito72 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver ese enlace!
Por lo otro que preguntas espero otro sistema... Que fijo ya sabe cual. Si da 50 en un día, con los que somos... Si luego dices esperar unos días entre códigos para guardar turnos... Ya me apuntaría al mi-4 antes de tener el mío. Jajaja. Supongo que usará el sistema que ha usado en otras conjuntas, experiencia tiene sobrada y nos informará en su momento. Nos puede el ansia y no nos queda otra que tener paciencia. Gracias por el enlace! Se entiende que viene con funda original? No me queda claro.
Última edición por xiplar Día 08/09/13 a las 10:11:24. |
|
|
||||
|
||||
|
HOla :
Ya sé que no tienen buena reputación, pero esto ponen sobre el precio los de fastcardtech. http://www.fastcardtech.com/Xiaomi-M...Phone?u=103267 |
|
|
||||
|
||||
|
lobobdn
apuntado a la lista para este bicharraco de movil jajaj.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen unboxing lo de la sim lo tenía claro yo he tenido dos iphone de hecho tengo el 4s, pero lo de la funda dice que va pegado? entonces una vez puesta no se lo puede quitar? o le metemos la gotita?, eso no me gusta mucho.
|
||||
|
||||
|
Supongo qe debe ser algun pegamento de ese especial. Qe no deja marcas y es de qita y pon
|
||||
|
||||
|
Ami no ha acabado de convencerme este modelo...demasiado marco para mi gusto y estilo ladrillo tan cuadrado...esta claro que en referencia al hardware un pepino pero podían haberse currado el diseño...en cuanto a lo de la bateria me han jodido, no podria llevar mi bateria de repuesto en el bolsillo...aun asi esperaré el precio y veré si al final lo pillo o no, que el mi2 que le he pillado a mi novia me ha gustado mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado quedo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cada dia exxtrema pasara el código por privado a 50 que tienen por ejemplo 2 días para pagar y si no lo hacen se pasan a la cola?
¿Se publica el código y se respeta el orden de la lista durante un periodo lógico de pago? (7 días por ejemplo)? Ideas Tenemos mucho tiempo para entre todos pulir el proceso y sentirnos participativos. Si cada día dar 50 número espera 2 días a que paguen son tres días entonces los últimos se reparte junto a la olimpiada de madrid años 3030. ![]()
|
||||
|
||||
|
me apunto con dos unidades
|
|
|
||||
|
||||
|
http://tech.hexun.com/2013-09-07/157821932.html
Poned el traductor de google y esta especie de unboxing con detalles de la caja en el que también te explica como introducir la SIM y la famosa funda con el belcro es de lo ![]() es que no se como se hace lo del traductor de google sin estar corta-pega por trocitos. ![]() por no insultarme. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A las 20:16 el 07 de septiembre 2013 Fuente: PCPOP Autor: Ma Jionghui
Jueves (5 de septiembre), la tecnología de mijo en el Centro Nacional de Convenciones de Beijing celebró como estaba previsto 2013 nueva conferencia anual, lanzó oficialmente su último buque insignia de teléfono de mijo - mijo teléfono 3, y en la nueva conferencia también formalmente lanzado por la famosa TV mijo. Burbuja canal móvil neta está mijo teléfono Xiaobian tiene tres versiones de prueba de ingeniería, luego sirvió un viaje diagrama de cuadro de grupo. El Songce mijo mijo teléfono móvil empresa 3 también viene con 3 colores diferentes pistolera del teléfono celular, el artículo entonces Xiaobian para decirnos en detalle el uso de cuero. Como todos sabemos, tres tamaños de pantalla de teléfonos móviles mijo han alcanzado 5,0 pulgadas. Todo esto es el teléfono de mijo, el tamaño de la pantalla de la más grande. Xiao Bian también su caja del teléfono con los teléfonos anteriores de arroz rojo, 2A teléfono mijo de la caja un poco de comparación. Millet teléfono 3 además de la tamaño de la caja de embalaje más larga y ancha, toda la versión del proyecto de la brecha entre el paquete más grande. Para que el proceso de apertura del paquete es muy fácil, pero la caja es muy fácil caerse. Te sugiero que compres el teléfono, el embalaje plástico sellado exterior rasgada, asegúrese de no utilizar las cajas en poder de una mano para evitar que el teléfono se caiga. Caja abre, mijo teléfono 3 en la serie frente a sus amigos todos. Teléfono Millet tres opcionales de Sharp / LG dos como el proveedor pantalla. Tamaño de la pantalla de 5 pulgadas, pantalla Retina IPS Full HD (441PPI, 1920 * 1080 de resolución). OGS en un solo vaso toda la tecnología de ajuste, y tiene pantalla táctil ultrasensible, tocan la velocidad de muestreo de hasta 140 puntos / seg. El diseño de iluminación de fondo teclas virtuales último teléfono mijo 3 de vuelta! Xiao Bian no tiene miedo de la noche para jugar en el teléfono móvil presionado el botón equivocado. Teléfono de nuevo después de un tratamiento mate, la resistencia a la fricción entre el teléfono y aumentar el número de palmas que pueden desempeñar efectivamente efecto de deslizamiento. También controla la recogida de huellas dactilares es muy bueno. 5 pulgadas 1080p / quad-core móvil 3 Desembalaje mijo 1.8GHz Millet teléfono 3 Sony con 13 millones píxeles de la cámara con gran angular de 28mm y F2.2 de gran apertura, y equipada con un flash LED dual Philips, tomas con poca luz es más potente. Millet teléfono tres fuselaje debajo del logotipo, y otra información de producto. A medida que las máquinas de ingeniería, por lo que funciona sello conmemorativo con palabras y números. 5 pulgadas 1080p / quad-core móvil 3 Desembalaje mijo 1.8GHz Los tres primeros en el teléfono mijo es de 3,5 mm para auriculares, un micrófono con anulación de ruido y una porción de ranura. Millet teléfono con el pasado es diferente, el teléfono diseño de tres altavoz mijo en la parte inferior del teléfono. Xiaobian supongo mijo este enfoque puede ser el fin de lograr un efecto más extrovertido. Teléfono mijo tres botones físicos están dispuestos en el lado derecho del fuselaje, basándose en la ubicación para el aumento de volumen o el botón de disminución, la parte inferior para el botón de encendido / desbloqueo. Respuesta de teclas es sentido muy obvio, simplemente no posponer las cosas. 5 pulgadas 1080p / quad-core móvil 3 Desembalaje mijo 1.8GHz No hay arreglo de llaves, teléfono celular cintura izquierda mira con cierto sentido, la transición suave. Presentación del teléfono y ver lo que los accesorios que viene con el teléfono. Tarjeta pin uno, enchufe de carga USB, cable de datos y tarjeta de garantía, manual de instrucciones. PIN de la tarjeta también da un primer plano, después de todo, esta es la primera vez mijo. Tarjeta de utilizar agujas creen que son muy comprensivos, aquí Xiaobian el diagrama para extraer significado amigos. Como se mencionó anteriormente llegaron junto con el teléfono Millet 3 hay tres burbujas de colores funda red, vamos a echar un vistazo a cómo la utilizan. El embalaje es todavía muy simple, fácil de rasgar desde la parte superior de la boca paquete de quitar la funda protectora. Xiao Bian prefieren naranja, llévelo a mostrar a todos a mí mismo. Abra la funda protectora y un manual. Funda protectora siento bien, no sólo los colores brillantes, y un poco de diseño de ranura antideslizante. 5 pulgadas 1080p / quad-core móvil 3 Desembalaje mijo 1.8GHz Hemos visto con la funda protectora habitual es diferente, esta funda sólo tiene que pegar el extremo derecho de la lágrima película protectora, colocar directamente con el teléfono, puede utilizarlo. Mira, esto es una obra maestra de la serie pequeña a mí mismo. No sólo puede desempeñar un papel protector de los teléfonos móviles, sino que también puede actuar como un soporte para el teléfono celular, así que tome el tiempo para ver teléfono celular películas no habrían sido lo sostiene. Precio de referencia: ¥ 1,999
Última edición por juanche007 Día 08/09/13 a las 12:37:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Me desapunto de la conjunta. Me apunté el 23/08/13 con 1 unidad. Gracias y espero que consigáis un buen precio
|
|
|
||||
|
||||
|