|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, magnifica la v11. Felicidades.
Una observacion que no me habia pasado nunca y tiene que ver con el correo electronico, intento cambiar la melodia en configuracion del programa y no me deja, me dice que el correo electrónico se ha detenido y se queda en Postman, no me habia pasado nunca. Le pasa a alguine màs? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias. La v 11 genial sin ningun problema. Pero lo unico es que la basé no me la cambió y vengó de una v10.2.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, magnifica la v11. Felicidades.
Una observacion que no me habia pasado nunca y tiene que ver con el correo electronico, intento cambiar la melodia en configuracion del programa y no me deja, me dice que el correo electrónico se ha detenido y se queda en Postman, no me habia pasado nunca. Le pasa a alguine màs? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nos han vuelto a bloquear las descargas por buenos, pues ya estoy solucionandolo, en un momento apk de descargas para q le metais jejeje
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
TORHTC a mi tambien me pasa quiero cambiar el sonido de notificacion del correo y cuando le doy se queda pillado y se cierra solo.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos días
me acabo de instalar un tema el trueicon lo instalo x el recovery me lo instala pero cuando me arranca el tlf no me cambia el tema entero la barra de arriba dnd sale estado wifi cobertura todo eso no lo modifica pk puede ser estoy x empezar de nuevo todo el proceso para instalar de nuevo v11 |
|
|
||||
|
||||
|
buenos días
me acabo de instalar un tema el trueicon lo instalo x el recovery me lo instala pero cuando me arranca el tlf no me cambia el tema entero la barra de arriba dnd sale estado wifi cobertura todo eso no lo modifica pk puede ser estoy x empezar de nuevo todo el proceso para instalar de nuevo v11 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien me pasa el enlace de la base nueva con los 4 archivos para poner la rom limpita?
Gracias chicos.
|
||||
|
||||
|
Edit. Este es el módem por si lo quieres meter http://db.tt/54h8kO7G Última edición por luki20 Día 08/09/13 a las 12:43:49. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Screenshot_2013-09-08-12-29-37[1].jpgcuando cambio los temas la barra roja k sale menú widget siempre se keda asi cambie el tema k cambie y lo de arriba también wifi cobertura ojo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compi, echale un vistazo ha este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=633414 Saludos
|
||||
|
||||
|
No hay que poner base ninguna, solo haz los 3 wipes y mete ls rom. Luego si quieres puedes ponerle el nuevo modem mgg
Edit. Este es el módem por si lo quieres meter http://db.tt/54h8kO7G ![]() Así que creo que todos mis problemas se irán con una instalación limpia, limpia, limpia, gracias por las molestias y sigo insistiendo, si alguien tiene el enlace para poner la base con los 4 archivos lo agradecería.
|
||||
|
||||
|
voy a empezar de nuevo todo el proceso para instalar v11 voy a volver a la rom de mi operador orange una vez echo esto
no hace falta k instale la base puedo pasar directamente la v11 x recovery hacer 3 wipes e instalar la rom voy bien asi. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va la rom? Tengo el s4 recien cojido, y he visro que esta rom es la mas comentada, merece la pena ponersela? Un Saludo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||