|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me ha solucionado el problema eliminando snapdragon battery guru y desactivando la localizacion
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí Facebook sigue siendo el que me lima la batería que da gusto, y he visto la aplicación Greenify, pero no soy root... Y nada, he probado otras aplicaciones para dicha red social, y ninguna me convence. Creo que sólo me queda la alternativa de hacerme root y utilizar Greenify. Sabéis de otras aplicaciones alternativas a Facebook aparte de Friendcaster o Flipster? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada que no se por donde van los tiros....
Quite las sincronizaciones, la ubicación, desinstale facebook, etc y nada. A mi se me dispara cuando está en reposi, si utilizo el movil, el proceso va bien, pero una vez que bloqueo el terminal y no lo utilizo hasta tiempo después se dispara el consumo. Y con el wakelock detector, no se como ver que puede ser...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada que no se por donde van los tiros....
Quite las sincronizaciones, la ubicación, desinstale facebook, etc y nada. A mi se me dispara cuando está en reposi, si utilizo el movil, el proceso va bien, pero una vez que bloqueo el terminal y no lo utilizo hasta tiempo después se dispara el consumo. Y con el wakelock detector, no se como ver que puede ser... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es debido a un servicio de google now que no está activo en nuestro país.
Reconocimiento de la palabra google para activarlo. Si vais a ajustes de google now -> voz -> (lo poneis en english (US)) y volveis a ajustes de google now -> voz -> y vereis una opcion nueva activada (reconocimiento ....) Simplemente desactivarla Mas info: http://forum.xda-developers.com/show...385843&page=12 Última edición por krlosss Día 06/09/13 a las 14:24:05. Razón: añadir info |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a krlosss su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo igual android os, 7 horas activo desde hace 7 horas que desenchufe del cargador.
en modo Deep sleep segun wakelock 0 minutos. Última edición por renedo1 Día 06/09/13 a las 14:41:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora tengo ya solucionado el problema del Android OS, y la verdad no tengo muy claro a que fue debido... Ahora apenas me consume un 7%. La hipotesis del reloj, pues casi que la descarto, porque a veces entro en el reloj y no sube... Así que ni idea.
De todas formas, el movil sigue chupando mucha batería. No llego a las 4-5 horas de pantalla que llegaba antes ni de coña. Si el movil está bloqueado y sin hacer nada, pues el consumo no es elevado, pero tampoco es casi nulo. 48 horas me aguanta mas o menos si el movil está en casa conectado por WiFi, sin tocarlo para nada. Si estoy con el, pues se va reduciendo, pero creo que como mucho 2 horas y media de pantalla podría llegar a dar y ya tirando por o alto, cuando antes no tenía problemas en alcanzar las 4 horas de pantalla, y estando en casa el movil me aguantaba perfectamente 3 días si no lo usaba. A lo largo de la noche era imposible que bajase del 90%, normalemnte en el 93-94% lo tenia a la mañana siguiente, cuando ahora me levanto con el 85%. Vamos, que sobre un 2% me consume por hora. Seguramente lo termine restaurando de fabrica, y así al menos veo si es problema de algun proceso que esté tocando los cojones, problema de android 4.3, o si es problema de que se jodio la bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que no me ha quedado clara, ¿este problema solo afecta a 4.3 que se instalaron en N4 rooteados o con custom roms o tambien a N4 sin root y con stock rom?
Lo digo porque dentro de poco sere poseedor de uno y me gustaria saber el proceso para que esto no ocurriera. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que no me ha quedado clara, ¿este problema solo afecta a 4.3 que se instalaron en N4 rooteados o con custom roms o tambien a N4 sin root y con stock rom?
Lo digo porque dentro de poco sere poseedor de uno y me gustaria saber el proceso para que esto no ocurriera. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Subo algunas capturas del battery stats por si alguien ve algo raro. Porque yo no se que puede ser.
Estoy en PA 3.99 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es debido a un servicio de google now que no está activo en nuestro país.
Reconocimiento de la palabra google para activarlo. Si vais a ajustes de google now -> voz -> (lo poneis en english (US)) y volveis a ajustes de google now -> voz -> y vereis una opcion nueva activada (reconocimiento ....) Simplemente desactivarla Mas info: http://forum.xda-developers.com/show...385843&page=12 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por joanw Día 08/09/13 a las 13:23:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Reconocimiento de la palabra google para activarlo. Si vais a ajustes de google now -> voz -> (lo poneis en english (US)) y volveis a ajustes de google now -> voz -> y vereis una opcion nueva activada (reconocimiento ....) Simplemente desactivarla Mas info: http://forum.xda-developers.com/show...385843&page=12 ![]() he pasado de tener "sistema android" y "android os" con más de un 15% cada uno a tener ambos con un 5%
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me sale lo que decís... Poner captura haber si veo lo que hay que desactivar.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||