|
|
||||
|
||||
|
36 horas de OptiPNG se tienen que notar si o si.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios que pintacaaa. Que es el optiPNG ?. Hoy he instalado la del compi Kisler, a ver si mañana me da tiempo a probar la tuya. Gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues por el nombre me imagino que será una herramienta para optimizar los png que lleva la rom pero a ver si klander nos explica mejor jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cristianch410 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gran trabajo con la rom klander, va como un tiro me quedare aqui por un tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Primero de todo. Dar las gracias por el pedazo de rom. Estaba con rev11 y no pasaba a 4.3 porque no encontraba nada con la personalizacion de la rev, pero despues de probar esta de momento me quedo. Un par de dudas: Pongo accesos en el anillo (navring) pero no me salen, no se hacerlo funcionar. Tampoco encuentro la opcion de controles de energia en la cortina de notificaciones. No existe o estoy empanao? Venga... A ver si alguien me echa un cable. Saludos y gracias de nuevo |
|
|
|
Yo diria que es incluso mas rapida/fluida que Psx, y la personalizacion a tope!
Gracias capi! |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin halo! Grande capi! Después la pruebo. Creo q me quedaré aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Klander, enhorabuena!!!! Has vuelto a superarte con esta obra maestra!!!! Mil gracias por tu trabajo!!! Awesome. Última edición por Flaquinho Día 07/09/13 a las 21:41:09 |
|
|
|
Klander es como Chuck Norris... No retrocede, coje carrerilla.... Que monstruo!!!
![]() Edito: jodo, esto es un misil..... Es la rom más rápida que he puesto a mi nexus!!! Y con el kernel de serie! Última edición por rrodbue Día 07/09/13 a las 22:18:14 |
|
|
buenisima Klander la pongo entre mis favoritas hecho de menos el no poder poner imagen en la cortina de notificaciones pero aun asi me gusta mucho ![]() ![]() un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, optimiza los PNG para que vaya como un tiro.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien me puede pasar el fondo por defecto de la rom?
he puesto un tema, pero quiero ese fondo y no lo en cuentro. Y puestos a pedir, un zip del fondo animado de las burbujas en azul, que esta rom no lo tiene. Gracias por la rom, va de muerte. Última edición por javi metal Día 08/09/13 a las 09:46:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola y muy buenas a tod@s,
primero Gracias por el pedazo de rom y el pedazo de curro . tengo una pregunta, que no doy con la solucion, com puedo quitar que se me encienda el led cuando se me carga el telefono. osea que cuando enchufo el telefono en el cargador se me enciende el led en verde y no se como quitarlo. saludos y gracias por adelantado. |
|
|
|
Hola, dobry5885.
En ajustes/pantalla/luz de la batería.. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ronkistan su comentario: | ||
|
|
|
Hola.
A mi me funciona bien desde el pc. |
|
|
||||
|
||||
|
Como que no...? Funcionan perfectamente
![]() Las oficiales: http://mbqonxda.net/Vanir/GApps/Offi...813-signed.zip Las Banks: http://www.androidfilehost.com/?fid=23060877490004813 Salu2! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Xtr3me su comentario: | ||
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|