|
||
|
|
||||
|
||||
|
tu eres paqui no?
jajajajaja provar hay que probar de to, menos que te vuelen los pelos de atras, que seguro que duele jajaja me rio por no tirar la mierda de pisapapeles por el wc. un saludo amigo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra en mi perfil y mira si tengo pinta de paqui
![]() Venga que por 15 euritos lo tienes otra vez al 100x100 no desesperes. Un saludo y ya me contarás cuando lo arregles.
|
||||
|
||||
|
un primo paqui seguro que tienes jajajaja
bromeo por que estoy de los nervios, palla que va pero no sin antes probar toas las drogas, emulador y cambio de efs, ya te digo, si no me dijo tu primo, el paqui que los arreglan esten como esten, sin efs ni na. un saludo afectuoso amigo. |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto el turbante 3.0 en forma de gorro te queda que ni pintao jajjajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
mandas rooms erroneas pa que vallan a tus primos jajjajaja
es broma amigo eres un fenomeno, sin ty este superforo seria solo un foro , me arrodillo ante ti, y tus primos jajajajaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por cierto de que mezquita eres?
la de samsung s3 de mahoma o la de s3 y las rooms sin efs jajajajaja, que sentido del humor mas bueno tienes compi. |
|
|
||||
|
||||
|
Joe madre mia......
Bueno compi esto ya es offtopic y no estamos en el subforo apropiado para ello. Un saludo y ya me dirás si al final lo has arreglado con un primo mio
|
||||
|
||||
|
15 chapas tienen la culpa,
ya le digo al del turbante que soy seguidor tuyo del foro ajjjjaj te digo en dos dias un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto e perdido la guerra
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es un paloooooooooooo, es un palooooooooooooooo. jajajaja
voy leyendo a ver que tal, luego te cuento, gracias amigo. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
e provado a instalarle los modems y me da el siguiente error:
signatura verificacation failed. o sea na de na. hay miles de premios sigue buscando, jajajaja seguire leyendo a ver que encuentro, al menos ya enciende que es mucho. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno algo es algo... yo buscaria alguien con un box y que me restaure el imei. Por lo q tengo entendido, queda como nada hubiera pasado. Y cuando lo restaure haz copia de la EFS en mega, tarjeta SD, dropbox, ordenador y todos los dispositivos de almacenamiento que tenga
|
||||
|
||||
|
gracias diablo, pero...... que es un box?
por curiosidad, asi a grandes rasgos. cada dia aparecen palabras nuevas en este, mi pequeño diccionario. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
con el emulador e provado a formatear la efs y me dice que no tiene acceso o que no existe, la e intentado cambiar y mas de lo mismo.
solo por informar. un saludo afectuoso. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es una box:
![]() Ni aquí en HTCMania ni en XDA (comunidad internacional bastante más grande que esta) a conseguido restaurar una efs sin backup previo. En xda hay auténticos genios de esto, si no lo han conseguido tal vez es por que no se puede. Yo he probado mil veces un millon de cosas y tampoco puedo. Repito y espero zanjar el tema: No se puede en el s3 restaurar una efs sin backup previo, solo se puede con box.
Última edición por Logropedro Día 08/09/13 a las 11:04:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Como dice el compi logropedro, la única manera de restaurar una EFS sin copia previa es la caja
AGRADECER AYUDA A QUE LA GENTE QUIERA SEGUIR AYUDANDO ![]() Última edición por diablo_jr Día 08/09/13 a las 11:05:46. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a diablo_jr su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cuidado..!! yo tengo box etc.. pero no hay narices de quitar el maldito no registrado en la red.. solo hay parche ariza.. y alguna funcion pero con la nueva emg4 estamos bien jorobados y es un tema que me tiene arto..
Por mis pruebas creo que si a alguien le termina el imei en 1 si que no tiene problema alguno.. y oadiria que lo puedo dejar funcionando al 100% pero la gran mayoria no lo tiene..(yo si tengo terminado en 1 y he hecho de todo y sin problemas recupero etc..) logopedro tu imei termina en 1? ya que te gusta hacer pruebas.. ;) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||