HTC Desire X Subforo para hablar del HTC Desire X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/01/13, 11:25:03
Array

[xs_avatar]
heroico heroico no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc desire x
Tu operador: Movistar
Rsap para bluetooh de volkswagen

Hola buenos dias!!!!
Tengo un problema con mi htc desire x, y con mi coche. Es un volkswagen y lleva instalado el bluetooh premium de serie, cuando me lo vedieron me aseguraron que era el mejor pero resulta que para los moviles de ultima generacion que no lleva RSAP no vale para nada. En los htc anterirores instalabas una app y ya estaba, pero para el desire creo que no vale...
NECESITO ayuda urgente, además no contrlo mucho del tema moviles, root, rom,,,, undesastre
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/01/13, 12:58:32
Array

[xs_avatar]
pinshos pinshos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 818
Modelo de smartphone: HTC Desire X
Tu operador: Orange
Buenas, Ni idea que es el RSAP. Yo tengo el Desire X con el C4 y el BT me funciona genial, excepto las ordenes por voz....
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/01/13, 15:33:28
Array

[xs_avatar]
heroico heroico no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc desire x
Tu operador: Movistar
Es que el que ponen en volkswagen es tecnologia nokia y necesita eso RSAP, yo tampoco sé que es. Por eso necesito a laguien que me eche una mano
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/01/13, 16:40:17
Array

[xs_avatar]
pinshos pinshos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 818
Modelo de smartphone: HTC Desire X
Tu operador: Orange
Buenas, mirando en internet, es Remote Access SiM Protocol, vamos, acceso a la agenda.. He encontrado esta pagina que parece tener una versión demo... http://www.android-rsap.com
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/01/13, 13:21:40
Array

[xs_avatar]
adirem adirem no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 153
Tu operador: Vodafone

A mí me pasa algo parecido. En el FIS me aparece la agenda, pero desde hace un par de semanas, no me descarga la agenda y no la puedo ver en pantalla.

He desemparejado el móvil y volverlo a emparejar, pero me siguen sin aparecer los contactos.

Sabéis alguno de qué puede ser?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/02/13, 11:49:53
Array

[xs_avatar]
heroico heroico no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc desire x
Tu operador: Movistar
Entré en la pagina y descargué el rsap ese, pero necesito rootearlo y tampoco sé que es ni como hacerlod......
Ayuda urgenteeeeeee!!!!!!!
Estoy desesperadooooooo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/05/13, 13:53:36
Array

[xs_avatar]
zas777 zas777 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Móvil barato con RSAP

Hola xic@s, soy lector de este foro desde hace mucho tiempo, sobretodo por el tema del RSAP famoso. Yo tengo un passat del 2010 con bluetooh premium y me resistía a creer que para tener un buen móvil con android que conectara con mi coche solo funcionaran ciertos samsung ( II - III y IV ). Bueno pues hoy me he dado de alta exclusivamente para deciros que me he comprado un móvil, bueno, bonito y barato y que CONECTA CON EL COCHE! Se llama BQ AQUARIS. No es la gran maravilla pero conecta de lujo y funciona muy bien. Lo tengo una semana y estoy muy contento con la compra y los resultados. Me costó 179 euros libre que para un movil de estas características no esta mal. Solo deciros que es una buena alternativa para no gastaros una pasta, tener una permanencia brutal o simplemente ir a morir a samsung. Un saludo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20130518_115530.jpg (71.5 KB, 72 visitas)
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/07/13, 10:45:16
Array

[xs_avatar]
Cyrle Cyrle no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por zas777 Ver Mensaje
Hola xic@s, soy lector de este foro desde hace mucho tiempo, sobretodo por el tema del RSAP famoso. Yo tengo un passat del 2010 con bluetooh premium y me resistía a creer que para tener un buen móvil con android que conectara con mi coche solo funcionaran ciertos samsung ( II - III y IV ). Bueno pues hoy me he dado de alta exclusivamente para deciros que me he comprado un móvil, bueno, bonito y barato y que CONECTA CON EL COCHE! Se llama BQ AQUARIS. No es la gran maravilla pero conecta de lujo y funciona muy bien. Lo tengo una semana y estoy muy contento con la compra y los resultados. Me costó 179 euros libre que para un movil de estas características no esta mal. Solo deciros que es una buena alternativa para no gastaros una pasta, tener una permanencia brutal o simplemente ir a morir a samsung. Un saludo.
Hola zas777, yo estoy buscando un movil dual sim que me permita usarlo con el bluetooth de VW, pero tengo una duda ¿como gestiona el bq Aquaris el tema de la dual sim?

Gracias,

Saludos
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/09/13, 09:36:36
Array

[xs_avatar]
zas777 zas777 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Conexión BQ AQUARIS 4.5 dos sim con el coche

Cyrle, perdona por contestar tan tarde pero he estado liado últimamente. Yo llevo dos tarjetas sim en el móvil desde hace poco y el coche lo que hace es que detecta todos los contactos. A fecha de hoy no me ha dado ningún problema. Yo estoy muy contento con la compra. Metete en la página BQ y si te valen las características el móvil, adelante. Si encontrara una pega la pondría en el foro pero es que no es el caso. Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire X



Hora actual: 21:23:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /