|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy empezando a ver el note 3 con otros ojos... Lo malo es la pasta que costará. A ver cuanto baja para navidades (poco imagino).
Por cierto, es verdad eso de que por fin han quitado el altavoz de la parte trasera?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estaria bien abrir un hilo donde se fuese poniendo informacion de donde reservar, disponibilidad y venta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
no te rías, siempre he pensado que es lo que le falta al s-pen. no una goma de verdad evidentemente pero darle la vuelta y borrar con una goma electrónica. porque a veces según que aplicación se usa, para borrar te tienes que meter en un menú, seleccionar la goma, borrar, volver a entrar en el menú, seleccionar el lápiz y seguir escribiendo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no te rías, siempre he pensado que es lo que le falta al s-pen. no una goma de verdad evidentemente pero darle la vuelta y borrar con una goma electrónica. porque a veces según que aplicación se usa, para borrar te tienes que meter en un menú, seleccionar la goma, borrar, volver a entrar en el menú, seleccionar el lápiz y seguir escribiendo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si el note 3 lleva la versión AB del SD800 ?
|
|
|
||||
|
||||