Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/07/13, 17:05:11
Array

[xs_avatar]
Milor Milor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: star s7189
Tu operador: Jazztel
Thumbs up No hay nada oficial para moviles "Star"

Es que lo estuve buscando, porque me pille un Star S7189 quería ver que tal estaba la comunidad (lo que más miedo me da es que no actualicen nunca la ROM), me gustaría saber la gente que tenga algún móvil de esta marca y nos cuente.

Puede dar problema con jazztel móvil? (Yo lo dudo)

Última edición por Milor Día 20/07/13 a las 17:13:23.
Responder Con Cita

Viejo 20/07/13, 21:35:40
Array

[xs_avatar]
miguelzx miguelzx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: ZTE BLADE y HP
Tu operador: Movistar
Mira en dualsim hay tienes mucha informacion. Pero no he visto muchas rom
Responder Con Cita
Viejo 25/07/13, 16:26:40
Array

[xs_avatar]
Milor Milor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: star s7189
Tu operador: Jazztel
Que miedo no poder actualizar, no se como ira la marca una vez que han vendido el terminal (si dan actualizaciones), gracias
Responder Con Cita
Viejo 26/07/13, 00:09:45
Array

[xs_avatar]
Franbuc Franbuc no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: N9189
Buenas, yo tengo un Star n9189 y la verdad me ha sorprendido bastante, hay cosas como es de esperar que no son comparable a grandes marcas sobre todo en mi opinion la camara(sobretodo con poca luz o luz artificial) y la pantalla(que no es ips en mi caso y el tactil con mas de un dedo aveces falla) pero si que en rendimiento me tiene fascinado, yo vengo de un Xperia S que murio inexplicablemente con un cortocircuito y te puedo asegurar que mi Star rinde mucho mejor que el Xperia S incluso con mas app instaladas. Por el precio que me costo estoy bastante contento con el movil, no me arrepiento para nada. En cuanto a la Rom oficial pues tengo entendido que Star no va a desarrollar nada para los terminales ni actualizar por el hecho de que no son una gran marca para invertir en eso(supongo que no les he rentable) aunque si he encontrado un metodo de hacer root , normalmente cada cpu tiene su metodo. Tambien decirte que en mi opinion la rom de fabrica consume bastante bateria por eso estaria muy bien cambiarle la rom. Espero ayudarte
Responder Con Cita
Viejo 22/08/13, 16:06:36
Array

[xs_avatar]
Morffeo75 Morffeo75 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Lowi
Coño un sitio donde hablan de los star!!
Me acabo de comprar el N9589T llevo apenas 3 dias con el y por lo que lo estoy trasteando va de lujo.
Vosotros los teneis? Que experiencia teneis con esta marca de moviles? en un principio no he visto malas criticas.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/13, 23:12:16
Array

[xs_avatar]
albert I albert I no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
yo me he comprado un star v980 y he mirado en xda-developers, pero todo es generico de acuerdo con el xip, el mio un MTK6577 y question de investigar mas. del mio tengo esto, que es como nada

http://forum.china-iphone.ru/star-v9...80-t29715.html

Última edición por albert I Día 22/08/13 a las 23:51:06.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/13, 09:09:05
Array

[xs_avatar]
eruizm eruizm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro Plus y Realme GT 2 Neo
Tu operador: Vodafone
Yo tengo el W005 y aparte del GPS que ayer conseguí que los cogiera para el maps pero no sabía donde estaba y no va nipatrás aunque pille satelites, el telefono va cojonudo, la verdad es que no siento necesidad de actualizar a no ser que el GPS fuera bien con una actualización pero es que no consigo ni rootearlo
Responder Con Cita
Viejo 23/08/13, 10:54:02
Array

[xs_avatar]
cuescorro cuescorro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Amoi N820
Tu operador: ONO
Responder Con Cita
Viejo 23/08/13, 11:08:47
Array

[xs_avatar]
TRANG TRANG no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: Simyo
Yo por ejemplo tengo un Star B6000, pero la empresa que da soporte, actualizaciones, etc es Bluebo.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/08/13, 13:15:22
Array

[xs_avatar]
Morffeo75 Morffeo75 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Lowi
Yo la verdad es q recomiendo no hacerle nada al telefono, por experiencia propia como la rom q trae de casa no hay nada, y el telefono por lo menos a mi me vino root, y a la hora de los procesadores mirar bien porque por 20€ mas te compras uno de 4nucleos (MTK6589T la T de turbo) q van muy bien.
Si quereis rootearlo pasaros por youtube que hay tutoriales q t explican como hacerlo deforma sencilla, o por l pagina de tendenciaandroid q es del tio q ha hecho esos tutos.

Última edición por Morffeo75 Día 25/08/13 a las 13:17:46.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/13, 19:03:32
Array

[xs_avatar]
TRANG TRANG no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: Simyo
Si quieres estar todas las semanas cambiando de rom no te compres un telefono chino, comprate un Samsung, te lo digo desde la experiencia

Responder Con Cita
Viejo 08/09/13, 06:47:31
Array

[xs_avatar]
Tolden Tolden no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Jiayu S3S
Otro que se acaba de pillar un V980, va a ser para mi sobrino y lo usará como teléfono y con WiFi pero ni siquiera datos (al menos de momento), así que mientras sea capaz de instalarle el google play (en el vídeo de PandaWill aparece el icono, y si no, a tirar de web: http://isytec.net/anadir-google-play...-no-los-posee ), va que chuta... ahora mismo se está peleando con un viejo ZTE Blade con la pantalla rota que se queda sin memoria en cuanto le mete el Whatsapp, así que me parece que con el cambio le va a parecer que está en la gloria (esperemos que la pantalla le dure... si sabéis de un buen protector, dejad aviso).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/09/13, 19:34:02
Array

[xs_avatar]
federoco federoco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: -
En needrom hay varias roms para los star.

http://www.needrom.com
Viejo 10/09/13, 18:13:17
Array

[xs_avatar]
Asther1985 Asther1985 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013

Cita: Originalmente Escrito por Morffeo75 Ver Mensaje
Coño un sitio donde hablan de los star!!
Me acabo de comprar el N9589T llevo apenas 3 dias con el y por lo que lo estoy trasteando va de lujo.
Vosotros los teneis? Que experiencia teneis con esta marca de moviles? en un principio no he visto malas criticas.

Hola!
Estoy mirando ese modelo para comprarlo. La versión tuya es de 1 GB de RAM o de 2GB? y de ROM? es que veo que se vende mucho la versión de 1 GB de RAM y 4 u 8 de ROM, pero he empezado a ver en algún sitio que lo venden con más memoria. A ti te va bien? Dónde lo compraste? las especificaciones son las correctas?
Muchas gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 10/09/13, 21:34:36
Array

[xs_avatar]
Arkamenon Arkamenon no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Samsung Note 4 y LeEco Le Pro 3 AI Edition X651
Hola a todos, yo me compré hará un mes y medio o así un Star X920 Butterfly de 8Gb y la verdad es que no puedo estar más contento y satisfecho.

Mis únicas dos grandes pegas para mí han sido que mi móvil, por su kernel según me dijeron, no hay quien le meta mano a la hora de hacer una ROM no oficial y compatible para él y que por defecto no hay forma de utilizar mi MicroSD para instalarle directamente los juegos y aplicaciones para así dejar liberado en lo más posible la memoria interna y del teléfono.

Pero después de tantísimo bucear durante todo este tiempo por fin encontré la manera de convertir mi MicroSD en la memoria del teléfono por defecto y viceversa jeje. Me costó lo mío porque al final tuve que ingeniármelas por mi propia cuenta para hacer que hubiera un verdadero intercambio de papeles y no una sustitución de una por la otra a costa de que el móvil deje de detectar la memoria del teléfono, como leí que le pasaba a la gente en los foros.

Ahora solo me queda averiguar cómo hacer para darle más memoria RAM e interna a mi móvil para ya tener un móvil con "esteroides" jajaja :-P
Responder Con Cita
Viejo 10/09/13, 23:43:37
Array

[xs_avatar]
JuALoM JuALoM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: may 2012

Cita: Originalmente Escrito por Tolden Ver Mensaje
Otro que se acaba de pillar un V980, va a ser para mi sobrino y lo usará como teléfono y con WiFi pero ni siquiera datos (al menos de momento), así que mientras sea capaz de instalarle el google play (en el vídeo de PandaWill aparece el icono, y si no, a tirar de web: http://isytec.net/anadir-google-play...-no-los-posee ), va que chuta... ahora mismo se está peleando con un viejo ZTE Blade con la pantalla rota que se queda sin memoria en cuanto le mete el Whatsapp, así que me parece que con el cambio le va a parecer que está en la gloria (esperemos que la pantalla le dure... si sabéis de un buen protector, dejad aviso).
Hola a todos, tengo un V980 tambien y necesito urgente una rom original.
Alguien sabe de donde bajarme una rom para este movil?
me vale cualquiera, . he oido q se le puede meter cualkier ROM q sea compatible con el MTK6577. pero no encuentro ninguna si alguien la encuentra, aqui un conejito de indias

saludos
Viejo 11/09/13, 16:25:19
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola JuALoM mira en www.needroms.como ahí hay ROMs para casi todos los nuestros.

X cierto, ya pude crearle memoria RAM virtual a mi móvil. Ahora tengo 2'5 Gb en total de RAM jeje.

Ya me queda menos
Responder Con Cita
Viejo 11/09/13, 16:27:45
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Era www.needrom.com jeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/09/13, 20:15:55
Array

[xs_avatar]
JuALoM JuALoM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: may 2012

Cita: Originalmente Escrito por Arkamenon Ver Mensaje
Gracias compi, pero para el v980 nada de nada.
Saludos

Viejo 23/09/13, 14:03:33
Array

[xs_avatar]
Tolden Tolden no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Jiayu S3S
Me ha llegado el v980, tiene unas cuantas pegas pero no está mal de todo, aunque de haber sabido que le faltaban cosas como el jack de 3,5mm no lo hubiera pedido.

La pregunta es... ¿alguna idea de alguna funda para ponerle? De latex o de lo que sea, el caso es tenerlo protegido.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 21:43:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /