|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues prueba con ese odin y en un puerto delantero.
No, no hay que hacer nada salvo poner el tlfno en modo download
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues tendrás que probar en otro pc para descartar.
|
||||
|
||||
|
Buenas logropedro! Como veo que siempre estás por aquí resolviendo dudas y problemas tengo una duda por si sabes, tu o alguien que haya probado.
Sabéis si con la última actualización de agosto de la Rom oficial libre sigue funcionando el cf auto root? Es que la última vez que rootee el teléfono fue con framaroot la versión anterior de la Rom libre. Pero desde la última actualización se ve que han corregido los agujeros que aprovechaba framaroot y no se puede usar más. Y a parte de si sigue funcionando sabéis si se puede dejar después como si nada pasando el triangle away y flasheando una stock Rom y haciendo reset de fábrica como hasta ahora? Es que al actualizar la última vez la Rom oficial perdí el root, se ve que por la corrección que os comento del agujero que aprovechara framaroot, y tengo el super su como aplicación de sistema de adorno¡ Jejeje y la semana que viene vuelvo a casa después de unas largas vacaciones y si se puede me gustaría meterle mano de nuevo al móvil hasta que salga por lo menos en octubre la actualización a 4.3 ![]() Que echo de menos algunas aplicaciones como greenify, titanium, folder mount, better wi-fi on off... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si a tus dos preguntas. Yo siempre uso cf-auto-root y siempre he podido hacer las dos cosas que planteas sin ningún problema.
|
||||
|
||||
|
Como siempre logropedro atento a todo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he probado ahora mismo a hacerlo antes de probar con un portatil que tengo y lo ha pasado a la primera, mismo puerto usb mismo programa ... y demas
![]() gracias por la ayuda Edit: una pregunta así rápida, ahora que ya soy root y tengo el recovery , si quisiera ponerme una rom tan sencilla como descargarla meterla en la sd y desde el recovery la instalo no? como con el sgs2? se borran los datos? saludos!
Última edición por UrkoZzZ Día 08/09/13 a las 13:16:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente! me funciono a la perfeccion! Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he probado ahora mismo a hacerlo antes de probar con un portatil que tengo y lo ha pasado a la primera, mismo puerto usb mismo programa ... y demas
![]() gracias por la ayuda Edit: una pregunta así rápida, ahora que ya soy root y tengo el recovery , si quisiera ponerme una rom tan sencilla como descargarla meterla en la sd y desde el recovery la instalo no? como con el sgs2? se borran los datos? saludos! ![]()
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien puede ayudarme, estoy intentando flashear unas gapps en md5 y cuando le doy a start el odin no responde, necesito instalar algo mas en mi ordenador aparte del kies?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Fácil y rápido. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos
una consulta , he visto q hablan de CF-Auto-Root-m0-m0xx-gti9300.tar y del CF-Root 6.4 para rootear el phone, es lo mismo o que desventaja tiene uno sobre el otro. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes me a pasado algo muy curioso o algo q abre tocado y no me entere
que me a desaparecido el root tengo todos los programas pero le paso el rootcheckes me dice q no soy root y si aztualizo el supersu no me deja aztualizar binarios para reinstalar el root necesito poner el telefono de fabrica o lo hago normal y corriente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede.
Hola buenas tardes me a pasado algo muy curioso o algo q abre tocado y no me entere
que me a desaparecido el root tengo todos los programas pero le paso el rootcheckes me dice q no soy root y si aztualizo el supersu no me deja aztualizar binarios para reinstalar el root necesito poner el telefono de fabrica o lo hago normal y corriente?![]()
|
|
||||
|
||||
|
El auto root no cambia el kermel el otro si. Si no entiendes mucho hazlo con el auto root, el de este hilo.
Última edición por Logropedro Día 12/09/13 a las 19:04:24. |
| Gracias de parte de: | ||