|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas con el wifi para conseguir redes wifi, no consigo redes nuevas y por ende mo puedo conectarme al wifi, a alguno le ha pasado? Como podria solucionar esto?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
) Saludos
|
||||
|
||||
|
Que gasta mas bateria, el wifi o el 2g?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el 2g
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Comienza bien mi andadura con la señora alemana
![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No he podido resistirme y lo acabo de meter. De momento todo perfecto como siempre
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quiero probar este Kernel y leyendo la configuración que recomendais tengo un par de dudas, como no
Donde se activa el dyn y desde donde puedo controlar los núcleos para ponerlos 4/1?? Suelo usar trickster mod!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ooh, vacio de que.?? Tas loca janaaj
Acabo de llegar , mies mierdiconsumos de fin de semana, aun no estan tan mal... Todo 3G, el wifi encendido pero a veces no iba...unas perdidas de cibertura bestiales y bueno ahi esta 1h 40 de pantalla y 42% me queda.. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a fabiotasa2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Loca?!?! Yo?!?!?! Jojeju
Dori, dyn=conexion control en caliente ![]()
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Bea430 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Señorita Dori, en mi caso estoy utilizando la aplicación de Faux para los ajustes. He bajado la frecuencia máxima a 1512mhz, los voltajes a -100mV y nada más. El resto ya viene configurado como el Dyn. Los resultados ahí están
|
|
|
||||
|
||||
|
En los bares bien de bebida no Fab?? Porque lo que es de cobertura...jajaja Nos ta mal nos ta mal, las proximas un poquito mas al aire libre
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bea430 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
otra pregunta mas ,ala ,perdon por preguntar tanto ,en la app trikecd mod hay una pestaña que pone control de filtro de tacto ,eso es para que se encienda la pantalla con dos toques como el moto x ,o no? y si este kernell tiene eso donde se pone ,,gracias de nuevo monstruos el ultimo va muyyy bien con vuestra rom...
|
||||
|
||||
|
El control de tacto no lo tocamos, no creo que de eso dependa el S2W. Touch Control no lleva
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues vamos a probar a la señora alemana cómo dice BitratE a ver que tal va.
Para la JSS15Q bajo la 2.8 no? Alguna configuración especial? Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola capturas,gracias
Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Pues si...va bien el Angela de los cojones!!!!!
Saludos camaradas!!!