|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta alguien sabe para el SIV, donde se cambia el fondo de Ajustes?...
se que para el SIII se hace en esta ruta y estas son las imagenes que se cambian system/framework/framework-res.apk/res/drawable-nodpi background_holo_dark.png tw_background_holo_dark.png Gracias
|
||||
|
||||
|
Una pregunta alguien sabe para el SIV, donde se cambia el fondo de Ajustes?...
se que para el SIII se hace en esta ruta y estas son las imagenes que se cambian system/framework/framework-res.apk/res/drawable-nodpi background_holo_dark.png tw_background_holo_dark.png Gracias ![]() system\framework\framework-res.apk\res\drawable-nodpi\tw_background_holo_dark system\framework\framework-res.apk\res\drawable-sw360dp-xxhdpi\tw_background_holo_dark Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Adam 2.1 ya salio...a probar a ver como anda
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a than28 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Increible lo bien que va este adam 2.1... Duración de bateria de lujo y una suavidad buenisima...
Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Amigos una pregunta:
Llevo el tema de Crash pero.. Si quiero flashear el tema azul de Rio, tengo k flashear la V8 otra vez y después flashear el tema? O puedo flashear el archivo stock theme de la repo de Crash y después el de Rio??? Muchas gracias saludos! Pd: llevo Adam 2.1 y todo genial! Pero apenas voy consumiendo el 1er ciclo!.. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos una pregunta:
Llevo el tema de Crash pero.. Si quiero flashear el tema azul de Rio, tengo k flashear la V8 otra vez y después flashear el tema? O puedo flashear el archivo stock theme de la repo de Crash y después el de Rio??? Muchas gracias saludos! Pd: llevo Adam 2.1 y todo genial! Pero apenas voy consumiendo el 1er ciclo!.. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi con el adam me va bien, ya que con el perseus me da problemas con el audio
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero el tema de rio ya se puede flashear con la V8 sin ningún problema cierto?? O habrá algo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que me sirve para mi uso
Aun restan 47 % |
|
|
||||
|
||||
|
Ok OTA V8.1 update ready uploading now (10 minutes left)
ATTENTION ONLY FLASH OTA IF YOU HAVE CRASH ROM V8 IF YOU HAVE OLD VERSIONS YOU NEED TO FLASH FIRST V8 CRASH ROM For thoose who like to have the update here is the link flash this first http://d-h.st/5rN V8.1 full rom is uploading now hope to release later or tomorrow (Dev Host - MEGA - Utorrent) Small changes on v8.1 most are apps update thanks to @AL_IRAQI and @NBruderman Changelog Update Most of the apps I will update post (1 later soon as the links are ready to download the full rom) - Xposed Framework - ViPER4Android FX: v2.2.1.1-1 - AFWall Updated to 1.2.6.1 - Adfree Updated to 0.8.64 - Wanam Xposed Updated to 1.4.3 - Light Manager – LED Settings Updated To V5.1 - Universal Init.d v1.2.1 Remove - Mobile Print apps (if you need then just download from missing apps pack) available on my repository app or in post 2 - Google Keyboard (Available on Repository App or Post 2 Mods) Acid Mod If you are runing this mod soon as you flash the small update download acid for V8.1 and flash it |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se agradece!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ignorancia con los dpi
Buenas se que ya esto muchos a lo han preguntado y eh visto el post de xda donde guian a como ajustar los dpi en las aplicaciones. lo que me pasa es que trato de aplicar 720 dpi y me queda el launcher pequeño bueno parte de el serian los escritorios por decirlo asi lo queme queda pequeño los 4 botones principales si se alinean bien. voy a per-appdpi busco el launcher y ahi que debo hacer para que el launcher se acomode? yo intente poniendo en dpi 720 y le di save. pero no hace nada me dice que va a iniciar de nuevo el proceso. y no hace nada no se ajusta no se que debo hacr y que otras aplicaciones debo ajustar. Gracias compas
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas se que ya esto muchos a lo han preguntado y eh visto el post de xda donde guian a como ajustar los dpi en las aplicaciones. lo que me pasa es que trato de aplicar 720 dpi y me queda el launcher pequeño bueno parte de el serian los escritorios por decirlo asi lo queme queda pequeño los 4 botones principales si se alinean bien. voy a per-appdpi busco el launcher y ahi que debo hacer para que el launcher se acomode? yo intente poniendo en dpi 720 y le di save. pero no hace nada me dice que va a iniciar de nuevo el proceso. y no hace nada no se ajusta no se que debo hacr y que otras aplicaciones debo ajustar. Gracias compas
![]() Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|