|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya he descubierto el problema que he tenido, todo esto es debido al hacer el recovery de las app y datos del sistema con el titanium backup, voy a tener que meterlo todo de nuevo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen combo,gracias
Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola capturas,gracias
Saludos
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa que no me conecta a wifi o me da problemas con el Bluetooth cuando intento cambiar de kernel, sobretodo con los de activación de otg que están basados en los Francos
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Bea430 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de dar cuenta que en casa de mis padres, con Internet telefónica, no me conecta el wifi.
Pone conectado, se pone la señal gris pero no puedo navegar, a alguien más le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una incompatibilidad del Nexus con el router de telefónica.. Utiliza el buscador se ha hablado mucho de ese tema..
|
||||
|
||||
|
al final me decido a instalar esta rom pero , si vengo de 4.2.2 cuales son todos los pasos? soy novato en nexus disculparme
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo primero flashear bootloader para 4.3 y radio para 4.3. Una vez hecho esto, desde recovery flasheas los dos archivos, descargar la rom, copiarla en la SD, entrar a recovery, wipe data, wipe cache y wipe dalvik cache y format system y flashear la rom.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
veremos que tal se comporta la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que me ha surgido con esta rom: ¿hay alguna forma de cambiar los espacios entre app de la pantalla inicial? lo digo porque con esta rom, es la unica que he visto que la distancia de las app con la tecla del menu es bastante grande, con otras estaban todo mas junto y cabian mas app o widget en la pantalla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que me ha surgido con esta rom: ¿hay alguna forma de cambiar los espacios entre app de la pantalla inicial? lo digo porque con esta rom, es la unica que he visto que la distancia de las app con la tecla del menu es bastante grande, con otras estaban todo mas junto y cabian mas app o widget en la pantalla...
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|