|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Zarchiver va muy bien o root exporer también, si no recuerdo mal no deja intercambiar archivos, tendras que descomprimir en carpeta y luego volver a comprimir a zip. Pero que el zip al mirarlo te quede con la misma estructura de carpetas, que no es la primera vez que creo un zip y al dar error en la instalación, miro dentro y tengo una única carpeta con el mismo nombre del zip jejeje
Tiene que quedar igual que el zip original. Última edición por vientodearena Día 05/09/13 a las 02:40:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Changelog Beta 3 (September 7 2013)
Código:
Now the Rom comes with Aroma Installer [ADD] Support for both userdata partitions, extended and default [ADD] Inicial support for the following langs: Portuguese (Portugal and Brazil), Spanish, Arabic, Bulgarian, Czech, Danish, German, Greek, Farsi, Finish, French, Hindi, Croatian, Hungarian, Italian, Hebrew, Japanese, Korean, Dutch, Polish, Russian, Slovak , Slovenian, Serbian, Swedish, Turkish, Ukrainian and Urdu. Keep in mind this is an work in progress, i will add more translations in the folowing weeks [ADD] 3 ways Reboot [FIX] External SD [FIX] FIX Bluetooth [FIX] FIX Radio [FIX] FIX GPS
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a superdragonpt su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hi superdragonpt what about catalan language? Is it possible to add it?. Thanks.
|
|
|
||||
|
||||
|
Changelog Beta 3 (September 7 2013)
Now the Rom comes with Aroma Installer [ADD] Support for both userdata partitions, extended and default [ADD] Inicial support for the following langs: Portuguese (Portugal and Brazil), Spanish, Arabic, Bulgarian, Czech, Danish, German, Greek, Farsi, Finish, French, Hindi, Croatian, Hungarian, Italian, Hebrew, Japanese, Korean, Dutch, Polish, Russian, Slovak , Slovenian, Serbian, Swedish, Turkish, Ukrainian and Urdu. Keep in mind this is an work in progress, i will add more translations in the folowing weeks [ADD] 3 ways Reboot [FIX] External SD [FIX] FIX Bluetooth [FIX] FIX Radio [FIX] FIX GPS ![]() Descargando... y probarlo después. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por superdragonpt Día 08/09/13 a las 01:25:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias SUPERDRAGON, creo que es la única posibilidad de tener 4.2.2 en ZTE V970M, trata de dejarlo lo mas original JB posible, con su launcher stock y su framework stock.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a superdragonpt su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descargando otra vez... y probarlo después. eheheheh |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() apenas agregado 3 aplicaciones (2 gps y ES Explorador de Archivos) solamente Stock
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los que la probeis decid como va. Muchas gracias superdragon you are the best ;) jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
![]() Mira esto es Catalan cierto? catalan (ejemplo): <string name="no">No</string> <string name="create">Crear</string> <string name="device_info_default">Desconegut</string> <string name="header_category_wireless_networks">CONNEXION S SENSE FILS I XARXES</string> ![]() Tested and work fine (for the moment, intall app), sdcard mounted!!!! Última edición por vientodearena Día 08/09/13 a las 02:16:18. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no da problema con la sdcard, instalé desde recovery el zip de la beta3 y gapps, nada mas, ni fix disablesdcard ni nada, ya te lo hace el instalador Aroma.
Por ahora va bien, tiene el bug conocido de la cámara que se ve oscura y violeta, estoy recuperando backup con titanium, falta testear con mis aplicaciones instaladas, pero bien por ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pequeño bug: con cualquier reproductor de musica (tengo varios, poweramp, folder player...) el sonido fluctua, es decir, el sonido sube y baja un poco. También ocurre esto con YouTube. Al sonar sonido continuamente se baja y sube un poco el volumen de audio.
Edito: con auriculares esto no ocurre, todo normal con auriculares, pero si ocurre por el altavoz sin enchufar auriculares. Última edición por vientodearena Día 08/09/13 a las 10:29:40. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pequeño bug: con cualquier reproductor de musica (tengo varios, poweramp, folder player...) el sonido fluctua, es decir, el sonido sube y baja un poco. También ocurre esto con YouTube. Al sonar sonido continuamente se baja y sube un poco el volumen de audio.
Edito: con auriculares esto no ocurre, todo normal con auriculares, pero si ocurre por el altavoz sin enchufar auriculares. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, va muy bien, escuchando musica y navegando a la vez, si que he notado que con auriculares el copy/paste no va, pero sacando el jack de auriculares arreglado.
Sigo testeando por si pillo algún bug. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vientodearena su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||