|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Aaaaaapuntao!
![]() LISTA 1254 pifuto/HTCmania/1 unidad FONDO COMPENSACIÓN 375 pifuto/HTCmania/1 unidad |
|
|
|
A ver se ha dicho 1000 veces, el codigo es el mismo para todo el mundo no cambia lo que pasa es que Ivan dara el codigo por MP por orden de lista 1 por 1 para que hagamos la preventa en ese momento o cuando queramos pero si tardamos los que lo han recibido despues se os adelantan en el orden de envio de la tienda, yo sera recibirlo y hacer pre-venta.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de apuntarme a la lista para compra conjunta de xiaomi mi3(1253) ...tb me he apuntado en la lista para el fondo de compensación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
[quote=sergio19_72;10165729][quote=ivangijon; EMS es mas caro que DHL, al menos en esta tienda. Cabe recordar que la tienda asume una parte del importe de los gastos de envio, creo que un 60%. Hola Ivan, esto que comentas no lo entiendo. Lo normal es que en el precio final que nos de la tienda este incluido el 100% de los gastos de envío?[/QUOTE] [quote=DevilFlavio;10165804] Cita:
Para españa calcular unos 18 dolares mas. Cita:
Obviamente a nadie se le escapa que gestionar 1000 pedidos y enviar 1000 paquetes llevara tiempo, y de ahi la lista. Los primeros de la lista tendran los primeros envios, y los ultimos tardaran un poco mas. Pero si ese es el gran problema, bienvenido sea!!! |
|
|
|
Me gusta vernos tan nervisos
.....Pues no nos queda aun amigos!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sorry tienes razón pero la culpa no es mía sino de http://www.xataka.com/moviles/xiaomi-mi3
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Navegando y descargando contenidos estando conectado al cargador, se pone que te quema la mano. y tengo que aspirar por el jack de 3.5 para refrigerarle.Por lo que yo sé el snapdragon 800 distribuye mejor los procesos y destaca por su ahorro energetico. Esto está directamente relacionado con la temperatura ya que a mayor temperatura, mayor conductividad y por lo tanto mayor consumo. Además si la carcasa que lo rodea en vez de ser de policarbonato (aislante termico) es de aluminio aleado con magnesio que es lo que usan en los discos de freno del bugatti bayron por su capacidad para disipar calor unido a su resistencia y ligereza pues no te digo nada miguelito ![]() Lo de la capa de grafito (altisima conductividad termica) ya es mear a la competencia en cuestion de difusion termica. Ademas el soc snapdragon gestiona la carga de la bateria mas eficientemente evitando las frecuentes descompensaciones de amperaje entre las celdas lo cual aparte de posibilitar la carga rapida reduce la temperatura de el proceso quimico ![]() Además va sobradisimo de procesador, tarjeta grafica... ha bastado para tranquilizarte o sigo? Última edición por truch Día 07/09/13 a las 23:54:24 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a truch su comentario: | ||
|
|
|
pues yo por EMS tuve problemas una vez (no de aduanas) y por DHL he pedido unas 5 o 6 cosas y nunca me han parado nada... yo me quedo con DHL....
Y no esta incluido si simulais una compra os dais cuenta de que lo suma... |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :d ios:![]() ![]() ![]() pero qué grande eres truch. a tomar por culo mis dudas, las acabas de aplastar!!!! muchas gracias tío. esta respuesta la debería poner iván en el primer post!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :grac ias:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
DDDDDDDDDDDDDVenga me voy pal sobre que mañana madrugo.... |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() :ris itas:![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizado el primer post con toda la info necesaria.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me apunté hace un par de dias!:
Conjunta: 1182 xwizz / Htcmania / 1 unidad Compensación: 242 xwizz /htcmania/ 1 unidad 2€
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienen idea de cuando comenzara la preventa o el envio del codigo promocional?
|
|
|
|
|
Cita:
Por qué no estoy en la lista? |
|
|
|
Algo he leido a Ivan,que alguien se estaba dedicando a trastear con la lista y borrando cosas...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:29:49 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.....Pues no nos queda aun amigos!!!!!!!!
y tengo que aspirar por el jack de 3.5 para refrigerarle.

DDDDDDDDDDDDD