|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso es una putada... :S La verdad, yo le doy mecha al teléfono, sobre todo ahora, pero tener que ponerlo en 2G... joder... no sé cómo se oye se comenta se rumorea que le dura la batería muchísimo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, anoche hice el combo de tutoriales de J.S. y SymAnd, desde el desbloqueo a la instalación de la ROM 182V2.
MUCHAS GRACIAS A AMBOS!! CRACKS! ![]() PD: aunque los tutos están muy bien, para el que le pase lo mismo, me hice un poco de lío con el orden a la hora de hacerlo: -- Desbloqueo del bootloader (código) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como cambiarle el estilo del teclado de marcacion al cel osea me gusta la symand pero me gusta el teclado de marcacion de la fusionX como hago para cambiar eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo a la petición de ashyboy también me gustaría el teclado telefónico de la Fusión X en esta rom, si alguien sabe espero nos comparta la forma de hacerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo al bootanimation original del b174 y quisiera ponerlo en esta estupenda rom, por favor me podrian ayudar.
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
boot animations huawei y300-0100
Con ROM Toolbox Pro se sustituye perfectamente. Buscas el que te guste en formato zip y nada mas.
saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar una bootanimation es muy sencillo solo localiza la cual deseas extrayendo esta desde la rom que la provee & pasa a pasarla a tu sd una vez hecho esto corta & pega en su ruta correspondiente de tu system una vez hecho reinicialo & listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
muy bien symand a descargar la b194 .... yo sabia q tenias q lanzar una basada en la b194 grosoooo...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Symand ya veo que escribiste sobre el microfono en teclado en la B194 v1.
Haora me gustaria sustituir el icono de bateria en circulo por el de stock por defecto. Recomiendas: flashear el archivo que describiste en la b190 para poner el icono. |
|
|
||||
|
||||
|
Descangando symand a probarla!!! y pues agradeceria mucho la peticion de cambiar el teclado
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargardo B194 v.1 Master!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del micrófono del teclado también se soluciona instalando la app de búsqueda de google
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado un pequeño Bug en la B194 publicada por Synamd: El Holo Launcher viene solo con un escritorio, al meter otras dos pantallas, dejar 3 en total y oprimir el botón para ingresar al cajón, dice que ocurre un error y borra las pantallas que había puesto... Alguna solución?
Por otra parte el cambio en el sonido se nota absurdamente, es mucho mas claro y nítido que se asombraran... Aconsejo entrar en las opciones de modo desarrollo y modificar el tiempo de las escalas de animación, transición y duración a 0,5x ... Fluirá mas rápido. Última edición por jaos24 Día 08/09/13 a las 20:21:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si en la b194 se le puedeponer a un0151y300 y si ya se le corrigio la l problema de que la bateria loquea?
|