|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Como se cargan las configuraciones del viper??? Cuando fue en cargar se me queda como muerto....
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues tras unas horitas probando la rom debo decir que es una de las mejores que he probado. Muy completa y configurable, lo único que le he echado en falta es poder cambiar el color de las softkeys, pero no se puede tener todo jaja.
Con el matrix vuela y por más que toqueteo la batería no baja. Yo creo que más que mérito de los cocineros es porque se ha descalibrado :P jajaja (nótese la ironía ;)) Una vez más enhorabuena por este gran trabajo.
|
||||
|
||||
|
Para los que piden los colores de las teclas de la navbar por ahora no se puede a no ser que useis algun tema, próximamente se mirara la posibilidad.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sin meter el kernel de matrix no tengo problemas a parte del de pepephone.
Si meto el kernel, el teclado no va, el botón atrás tampoco. P.D. He vuelto a instalar encima solo la rom y tras el reinicio correspondiente, he realizado los dos wipes y he metido el Matrix 10.5 y seguido el 11. Tras reiniciar sin problemas y el touch control tambien funciona cargando el ultimo modulo que sale en la lista.
, Comprende, Piensa y si no sacas la solucion PREGUNTA. Las dudas se preguntan en el foro y NO por privado. NO atiendo privados.Oneplus 6T y Fossil Gen5 Última edición por merodio_99 Día 08/09/13 a las 00:56:47. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En el link lo que hay es un zip que tiene una carpeta "Viper4android" que se tiene que poner en la raiz de la memoria del nexus Después hay que ir a Ajustes->Viper->Menu->Cargar Perfiles. Te aparecen dos, escoges y ya está En la primera página hay más info Lo que no se es si se puede cargar un profile para auriculares y otro para altavoz y quedan los dos para siempre cargados, pero supongo que si La diferencia de sonido es brutal.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de haber leído unas 10 pag y ver tantas preguntas repetidas.... haré una mas.... quien me da el link para bajar el ultimo Kernel de matrix que funciona con esta rom... ah y aprovecho de dar
por esta obra de arte!!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es un bug o me pasa a mi nomas.
Saco los accesos directos de la pantalla de bloqueo, pero siguen ahí!! Necesito sacarlos, no me gustann
|
||||
|
||||
|
No encuentro la opción de que la tecla menú (los tres puntitos) esté siempre visible ¿Alguien que me indique la ruta donde se configura eso? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
El matrix más reciente sí funciona, el 11, no temas porque no ponga cm
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 15 minutos con la rom corriendo y aun no cierro la boca de todo lo que he conseguido( ya matrix flasheado) estoy desempaquetando mis nuevos monster beats para probar sonido......
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la navbar no se me pone transparente u.u