|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si subes el valor subira el tamaño siempre. Yo en el mio lo puse al maximo pq mi camara es d 3,2 y no son d gran tamaño, no llegan a los 800kb
Última edición por id988704 Día 07/09/13 a las 13:28:16. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
,Yo lo que note es que si subes el tamaño de lasj imagenes al maximo la otra persona la recive como otro tipo de archivo me paso con un usuario iphone le mande una imagen y me dijo que pa que le mandaba un audio xd el cual era 0.00 kb y me paso capturas de pantalla de su movil y me quede wtf? E de decir que este usuario no usa wasap plus.
|
||||
|
||||
|
,Yo lo que note es que si subes el tamaño de lasj imagenes al maximo la otra persona la recive como otro tipo de archivo me paso con un usuario iphone le mande una imagen y me dijo que pa que le mandaba un audio xd el cual era 0.00 kb y me paso capturas de pantalla de su movil y me quede wtf? E de decir que este usuario no usa wasap plus.
![]() Ademas si alguien usa el wasa original y tiene root pueden aumentar el tamaño d video e imagen Última edición por id988704 Día 07/09/13 a las 13:56:53. |
|
|
||||
|
||||
|
He pensado una cosa, y puede que no sea tan dificil de añadir, como un programador para q se active el mod de ultima vez, porque he llegado a estar con dos días con la.mismca y la gente se da cuenta, si por ekemplo se programa para que todos los dias a las 6 se quite y al rato se conecte de nuevo. No se, puede estsr interesante.
|
||||
|
||||
|
porque no puedo acceder a los hyperlinks? y cuando copio un mensaje no me sale para copiarlo entero si no que tengo que seleccionar yo el texto que quiero...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, el boton de ver/reproducir me sale en negro, a alguien más le pasa???
|
|
|
||||
|
||||
|
cómo has puesto esas letras así? :eek:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un tipo de letra, se llama zoinks flipfont, si la quieres te puedo pasar el apk
Pues lo tengo puesto blanco, supongo que sera un bug o algo... |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por samuyure Día 07/09/13 a las 20:02:49. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es gratis pero la característica que me interesaba, ocultar última conexión, es de pago... Aún así buen trabajo, esperaré a que se pueda hacer en la versión oficial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ya hice el pago pero como activo lo de ocultar ultima conexion? se hace automatico?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente y perdón si está duda se ha tratado ya, pero en el buscador no encuentro nada.
La cuestión es que estoy utilizándola en un HTC One y me acabo de dar cuenta de que no aparece en las aplicaciones recientes. Es algo normal? |
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres haciendo doble click en la casita??? A mi si me aparece ...
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Una consulta he dejadobel.movil cargado en modo avión y esta mañana al verlo estaba al 94% y el wtsap me había gastado el 60% aebquea pillado por algún motivo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he bajado la app y está muy bien, le doy la enhorabuena al creador. Pero para mi lo más jugoso de esta app, que es lo de ocultar el estado en linea, no está completamente pulido, mientras no se oculte la hora de la última conexión siempre la peña a la que le escribes se dará cuenta de que hay algo raro, porque igual te estas escribiendo con alguien y apareces desconectado hace una semana; al final se acaban dando cuenta de que algo no cuadra. ¿No sería posible en una futura actualización ocultar la última hora de conexión?