|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Jiayu G3 mtk6577 negro + 2 baterias + cargador + 2 tapas traseras + 2 fundas + 2 protectores
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Jiayu G3 mtk6577 negro + 2 baterias + cargador + 2 tapas traseras + 2 fundas + 2 protectores * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Jiayu * Modelo: G3 mtk6577 * Precio: 150~~~~125 G.I. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Arañazos en borde izquierdo * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 7 meses Sobre el método de pago * Ubicación: A Coruña * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío certificado * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Incluye: Jiayu g3 mtk6577 negro cargador + cable + adaptador EU 2 baterías 2 tapas traseras (1 nunca usada; la compré porque son bastante frágiles y a la que llevo se le rompen las pestañas de sujección al quitarla para cambiar la bateria o las tarjetas. Siempre he llevado la misma xq con la funda protectora no se nota y protege el móvil igual) 2 fundas (1 rigida y otra blanda tpu) auriculares Es Root, lleva Recovery y la Rom oficial 4.2.1 Recibido el 30/01. Tiene garantia china de un año. En caso de alguna incidencia, por 15€ te gestiono la garantía con la persona que me lo trajo, que viaja habitualmente a China Desperfectos. Pequeños arañazos que se ven en las fotos (perdón por la calidad, pero no tengo con que hacer macros). El mencionado de las pestañas en la tapa trasera. La pantalla siempre con protector, ninguna raya ni arañazo. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por mbpchv Día 17/09/13 a las 18:40:08. |
|
|
||||
|
||||
puedo preguntar la razón de la venta?
|
![]() |
![]() |
||||||
|