|
||
|
|
||||
|
||||
|
espero ke lo envien el martes como dicen a lo largo del dia...
pero me moskea ke ponga 07/09/2013 18:24 Orden procesada: Lista para UPS siendo ke me habia kedado en.. Belgium 06/09/2013 3:49 Escaneo de salida no lo entiendo, aver si no nos lo envian.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo pedí el día 2 y lleva la misma ruta. Entrega programada el 10 también aunque si todavía no está en Benavente no sé yo si llegará...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para pagar habéis utilizado una tarjeta de crédito normal? O una virtual? Habéis ingresado sólo el dinero justo? Gracias de antemano
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una virtual de débito en mi caso. E ingresé 260€, por si las moscas no me lo cobraban por 1 céntimo que no sería la primera vez que me hacen algo parecido en compras por Internet.
|
|
||||
|
||||
|
Te llega seguro, a mi me lo enviaron el 3 y me llego el 6. Se recorrió desde Holanda a SEVILLA y llegó en su fecha en tres días recorrió 4 países hasta SEVILLA. Suerte y saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Y porque los que lo pidieron despues de mi o sea despues del 28 les llega el martes y a mi el miercoles? desde luego vaya servicio....
|
|
|
||||
|
||||
|
No preocuparos por lo del ingreso, yo ingresé en una cuenta virtual 260€ justos, y ya tengo el N4 desde el viernes 6 a las 11/30 en mi poder, habiéndolo pedido el día 30, suerte y saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta gente,yo soy del día 28,me lo cobraron al momento,nada de retenciones y hoy me han devuelto el dinero en la cuenta y el movil me llega el lunes...esto es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo un tracking fantasma...
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún queda gente del 28 sin recibirlo? madre mia!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb del 28 y sin tracking
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido que llamar a ups el sabado por que se me olvido poner el numero de mi portal y a ver a donde lo mandaban, menudo despiste
el caso es que al hablar con la chica me explico que hasta que noestubiera en la nave de reparto para mandarmelo a mi casa no podia dar orden de modificar mis datos, y ha estado revisando y resulta que el paquete estaba llegando ya a españa! Con lo cual me ha explicado que el lunes lo mas seguro que lo reciba.Mi pedido es del 3 de sept con entrega prevista el 10 y en mi tracking dice que a dia 6 esta todavia en belgica. Brussels, Belgium 06/09/2013 3:49 Escaneo de salida 06/09/2013 0:54 Escaneo de llegada Eindhoven, Netherlands 05/09/2013 23:15 Escaneo de salida 05/09/2013 19:43 Escaneo de origen Netherlands 05/09/2013 10:21 Orden procesada: Lista para UPS |
|
|
||||
|
||||
|
¿y que haces en htcmania y no en google quemandoles la empresa? ¿les has mandado un email o llamado? Y si es asi, ¿que te han dicho? Me parece indignante que no tengas ni tracking habiendolo comprado el dia 28 y yo que lo compre el 3 tengo tracking y lo mas provable es que lo reciba el lunes o el martes, yo que tu lo cancelaba y volvia a comprar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga chavales,que ya nos queda poco para tenerlo en nuestras manos...que ganas de trastearlo.
Aqui uno del 28 con entrega programada para el martes. |