|
||
|
|
||||
|
||||
|
Descargo la rom, entro en recovery, hago los 3 wipes, los 3 format, instalo la rom, hago wipe davilk cache y fix permission, reinicio, instalo o restauro app, configuro todo, vuelvo a entrar en recovery, vuelvo a hacer wipe davilk cache y fix permission, reinicio y listo
![]() ![]() salu2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No no, la de sammobile es por odin, lo que yo digo es que no flasheo ninguna base, si no que directamente flasheo la custom rom, flashear la base, realmente es solo necesario para qie te instale el modem de esa base, y ultimamente tampoco te lo instala, por lo que me parece a mi forma de ver tonteria flashear la base por odin, es mi opnion ehhh, que cada cual lo haga como mejor crea
![]() Entonces flasear la base de esta rom no es necesario? Se puede meter directamente con los 3 wipes y formats ? Salu2
|
||||
|
||||
|
el gavilla me podrias dar el.mod de los 4 renicios gracias y aver pa cvando lo actvalizan el 3minit q es de fabvla gravias
|
|
|
||||
|
||||
|
cracias tio
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
aqui teneis el 4 reboot assics mas el killapp lo de matar la app con la tecla izquierda.saludos
https://dl.dropboxusercontent.com/u/....assics.v3.zip
|
||||
|
||||
|
gavilla si instalo el 3mini tv crees q me cambie algvnas cosas o ay q ponerle algvn mods
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que es el 3minit?
|
|
|
||||
|
||||
|
O mola y eso de donde si pone y vale para todas las rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
elgavilla si flasheo el mod que hay unos post mas atrás de la batería circular,botón power. Luego puedo flashear el mod para volver ala stock??,