|
||
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso si....un 3% en 7h-8h que duermo....a otros les va mal...todo es probar ya te digo...no pierdes nada y el cambio de radio es super rapido y facil.
Sin miedo pruebala! Siempre puedes volver a la 2.08 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto una pregunta un tanto absurda, pero que ahora me he quedado un poco pillado... ¿¿¿cuando le instalas la radio que quieres, no tienes que hacerle hdslp ni meterle el mtty nuevamente verdad??? es decir, cuando le metí la rom nueva, ya le hice su hdslp y mtty y listo y todo perfecto, pero al meterle la radio nueva simplemente la instalo "encima" de la que tenía, no???
gracias... es que es muy tarde... EDITO: ya me ha venido la memoria de nuevo, despues de media hora por aqui, asi que no hace falta que respondais (sino quereis) que ya se que no hace falta pasarle el hdslp, gracias... Última edición por nef Día 03/05/10 a las 02:14:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compis, actualizado post #1 Con últimas radios y la explicación sobre que es rilphone.
Se aceptan sugerencias!!!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fatutts su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo mío... acabo de llegar a la oficina y de hacerme 500kms hoy... estoy molido y siento no haberlo hecho yo, tenía eso pendiente desde hace tiempo, muchas gracias...
eres el mejor... gracias y te mereces un enorme
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno se podría hacer un .cab y créeme que llevo toda la tarde leyendo al respecto para hacer un .cab con una .dll, pero no lo he montado aún así que no me fiaría...
La forma fácil es cambiar tu rilphone por el nuevo descargado. Para esto, copias el rilphone en \windows y reinicias...(es mucho más simple de lo que se espera...). Pero me reitero, hay que asegurarse que el rilphone es el adecuado para la radio...sino...pueden venir las madresmías. Quizás no para dejar la pda como un pisapapeles (creo que el hardreset siempre se podría hacer...). Y me repito...hasta la saciedad si es menester, si no se detectan fallos graves don't touch my rilphone |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado varios rilphone por encima del 1.66 que seria el original de la rom 1.66 oficial y ninguno me funciona con una radio 2.09 o 2.10
Alguien probo alguno y le funciono? Si el RILphone es el inadecuado el telefono no pilla cobertura ni nada...lo notareis enceguida. Hacer un cab de una DLL? Que problema hay en hacerlo? aun asi lo mas facil es mover y pegar |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno si es por temas de certificados, esto te deberia de servir...anula la seguridad contra aplicaciones de terceros y cambia los certificados para este tipo de cosas como los ril....
Lo intrego en todas las ROM que cocino y asi me olvido luego de este tipo de historias. Hasta ahora me ha funcionado....prueba a ver si te sirve. Haz el CAB con el RIL y adjunta los datos del del REG, lo que no tengo claro es como hacer para que el CAB instale primero los registros para luego cambiar el RIL. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya nivel... muchísimas gracias y a cuidaros mucho
porque ese tema del ril nunca lo hice... sé lo que es pero no lo cambié jamás... y quizás notemos algo de mejora, pero estoy tan cansadino que no pienso con claridad o sí quizás tenga que ver con el tema de la grabación de llamadas jejejeje, me lo llevo al otro hilo.. porque el tema de radios no se ha tocado y es básico, se han tocado wavedev.dll, se han tocado registros, pero no se ha intentado ni aquí ni en XDA ese camino ![]() Gracias y a descansar y ser felices |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tambien seria interesante es probar que RADIOS Y RIL superiores funcionan...digo superiores porque no creo que sea interesante probar una radio 2.10 con un RIL 1.66 que es mas antiguo pero si es interesante cvualquier RIL superior al 1.66 que viene integrado en nuestras ROMs
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a moebius15 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La 2.10.50.08_2 va bien con la ROM de Vauss y reconoce los 576MB de RAM. Buena cobertura y, aparentemente, poco consumo de batería (sólo una impresión, no he hecho pruebas)
¡No da tiempo a probarlas! ultimamente ¡salen radioROMs como churros! Salu2. |
|
|