|
||
|
|
||||
|
||||
|
El Fix fue un exitazo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en pocas palabras, fue como un balde de agua fria al procesador jajaja
|
||||
|
||||
|
ya estoy muy cerca de terminar la version 2 sin bugs, solamente me falta testear algo y hacer un ajuste y ver si despues de ese ajuste todo normal, creo que entre mañana y el lunes estaria, si todo va bien y no hay tropiezos jajaja
|
||||
|
||||
|
Ok, como le pongo un modem adecuado como el tuyo?
Quizá flasear primero por Kdz a la version 10g europa y luego esta ep-02? |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
A mi me sale esto
ForumRunner_20130907_234856.png Y de consumo ForumRunner_20130907_234927.png ForumRunner_20130907_234935.png |
|
|
||||
|
||||
|
No se si es de mucha importancia pero le notado que falta un poquito de fluidez al ir pasando las fotos de la galería o en las fotos de contacto de watsapp o es cosa mia?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
wipe = limpiar, borrar
Asi que lo que tu estas preguntando es: Como para borrar mis aplicaciones sin que se borren mis aplicaciones? Un wipe es eso, borrar todas las aplicaciones que tienes instaladas, ya que sino las aplicaciones del sistema antiguo entrarian en conflicto con las nuevas apps del sistema que trae la nueva rom, asi que por eso se necesita hacer un wipe cada vez que cambias de rom. Por los archivos que tengas en la memoria interna no temas, ya que esos no se tocan, a no ser que digas wipe SDcard (o memory, no lo se, ya que aun no he instalado un recovery en este terminal) De todos modos, los wipes que hay que hacer son: wipe data, cache y dalvik cache. Si no quieres volver a instalar todas las aplicaciones desde la playstore, tienes que hacer una copia de las apps antes de hacer los wipes (con el Titanium por ejemplo) y una vez hecho los wipes y con la nueva rom, restaurar la copia de seguridad con la misma aplicación que la hiciste (vamos, entras a la playstore, te descargas el titanium, y entonces restauras) Si tienes más dudas pregunta, es normal ir con miedo la primera vez, pero pronto verás que no tiene mucho más misterio. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos tengo descargada la rom,pero tengo un pequeño problemilla,al querer entrar en recovery utilizando el Rom manager me sale esto:
Secure booting error cause: Alguin me pude echar una manita,gracias |
|
|
||||
|
||||
|
se me olvido decir que soy root y tengo la 10f de orange, hice el root con la aplicacion LGPwn.Por si sirve de algo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|