|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, creo que lo dejé bien...
https://github.com/DavidVazGuijarro/...409521d06f59a6 Voy a probarlo a ver.. :S
|
||||
|
||||
|
Que pasa Davide, probando la ROM. Este finde estoy de ronda española!
Una preguntilla... Donde coño se ponen las transparencias de las barras de navegación y estado! No ves que estoy ya mayor y me pierdo con tanta personalización!!!! P.D. : Yo que tú me esperaba unos dias a meter el parche de slim...Mira que básicamente es meter kernels jw en las js y ya se han reportado algunos problemillas varios...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa Davide, probando la ROM. Este finde estoy de ronda española!
Una preguntilla... Donde coño se ponen las transparencias de las barras de navegación y estado! No ves que estoy ya mayor y me pierdo con tanta personalización!!!! P.D. : Yo que tú me esperaba unos dias a meter el parche de slim...Mira que básicamente es meter kernels jw en las js y ya se han reportado algunos problemillas varios... ![]() ![]() ![]() Para la transparencia ves a Ajustes -> DanMon -> Propiedades híbridas -> Interfaz y miras abajo del todo ![]() Tema parche.. sólo es una prueba.. ya que en esta ROM ya se pueden meter tanto JSS como JWR.. ya que tiene Paranoid y CM.. ![]() Paranoid = JWR CM = JSS
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Después me pedirán sonidos stock, pero...
|
||||
|
||||
|
Super Mario Bros Unlock, lock, effect, low battery, ringtones, notifications |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja! solo añade unos pocos... no elimina el resto, es muy gracioso al bloquear y desbloquear! Quereis los de Mario Bros???
Super Mario Bros Unlock, lock, effect, low battery, ringtones, notifications ![]() ![]() Si me hacen volver a stock dejo de trabajar en la ROM -.-
|
||||
|
||||
|
Acabo de descubrir lo que voy a hacer el miércoles en cuanto me llegue el móvil
![]() Gracias compañeros
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya sabes.. intenta meter uno que te ha ido bien siempre.. si te sigue fallando.. tocará ver por qué coño se reinicia.
- - - - - - - - - - Error de compilación V6.. seguimos arreglando fallos
|
||||
|
||||
|
¿Como puedo poner en halo ciertas aplicaciones, como el google play, predefinidas sin que tengan que aparecer notificaciones primero? He visto en un vídeo de youtube que se puede pero con una app que es halo settings que aquí no esta y yo en los ajustes que vienen no veo esta opción. Saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Como puedo poner en halo ciertas aplicaciones, como el google play, predefinidas sin que tengan que aparecer notificaciones primero? He visto en un vídeo de youtube que se puede pero con una app que es halo settings que aquí no esta y yo en los ajustes que vienen no veo esta opción. Saludos!!
![]()
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||