|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, cuando me llegan las notificaciones, me aparece un momento y luego ya no se ven, y se me ve asi la barra de estado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo tengo el mismo problema. No se me ven las notificaciones, en ocasiones aparecen unas milesimas cuando abro la barra de notificaciones y cierro, pero desaparecen. Además el icono de la batería no puedo cambiarmo, ni ponerle el %, ni ocultarlo. Creo que la barra de notificaciones no funciona.
Espero que podais ayudar... Gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si nos llega una solucion sino tendre que cambiarme de rom, aunque ahora en estos momentos no se que rom escoger
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al parecer ningún compañero puede darnos ninguna solución... ¿Alguien puede decirme cómo cambiar la barra de notificaciones? Aunque sea de otra rom, pero es que es muy incomodo no poder ver ni el porcentaje de la batería, ni las notificaciones.
Gracias de antemano. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solución!!
Bueni he de decir que investigando he encontrado la solución, y como es un rom que verdaderamente me gusta, pues no me iba a rendir tan fácilmente.
Bueno para empezar, yo iba a ajustes/ system/ ajustes cyanogenMod/ Interfaz/ ajustes de la barra de estado/ Estilo del indicador de la batería. Una vez aquí, ponía que quería que mostrara el porcentaje, pero al igual que con las notificaciones no aparecía nada, y me desesperé. Bien, aquí llega la solución para nuestros dolores de cabeza. En la pantalla principal (la de los botones de colores, tamaños y formas varias) le damos al botón de menú del móvil (justo en el centro, al lado del botón home y back(rallitas blancas)) y a continuación theme/ statusbar/ y aquí estará puesta WP8 statusbar, pues bien, seleccionamos la de arriba, la de system statusbar. ¡LISTO! Y con esto ya podemos disfrutar de las notificaciones y de el indicador de batería y todo lo que se nos antoje poner en la barra. ))Un saludete y espero haber sido de ayuda! Disfrutad de esta rom, que es una joya!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, la había desinstalado asi que vuelvo a ella hasta que tengamos una nueva rom, jejeje, no lo puedo evitar me gusta probar todas las roms
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ninguna aplicacion para ver los videos
|
|
|
||||
|
||||
|
JCVC - Rhincort 9/12/1073 - 4/9/2013 Tu familia e hijos no te olvidarán nunca Dios te tenga en la gloria compi... gracias por tus aportes!!!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He investigado algo y no es una buena noticia..
http://www.htcmania.com/showthread.p...8#post10147338 Aprovecho para decir que lo siento, era un gran tipo además me ayudó bastante con el skate aquí por estos lares. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder vaya noticia tios , lo siento muchísimo , esta rom es de la pocas q no he probado y hace unos dias me la descargue , asi q la probare en breve , lo siento mucho, rhincort descansa en paz.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||