|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente tengo una rom stock de India con base MG5 y modem MF8 pero quiero cambiar a esta Rom Arrow 7.0.0
Si flasheo esta Rom se me corrompe la carpeta EFS? claro que ya tengo copia de ella Que debo hacer para que no se me corrompa? Lo de flashear el modem MG9 es antes de la Rom y no hay problema de hacer esto? Lo digo porque nunca lo he hecho siempre flasheo son las Rom completa, ya sea vía Odin o por CWM Gracias!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy usando la v7.1 con perseus 8 y va de perlas. Les recomiendo q la prueben
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente tengo una rom stock de India con base MG5 y modem MF8 pero quiero cambiar a esta Rom Arrow 7.0.0
Si flasheo esta Rom se me corrompe la carpeta EFS? claro que ya tengo copia de ella Que debo hacer para que no se me corrompa? Lo de flashear el modem MG9 es antes de la Rom y no hay problema de hacer esto? Lo digo porque nunca lo he hecho siempre flasheo son las Rom completa, ya sea vía Odin o por CWM Gracias!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se de antemano que la respuesta es mas que obvia, pero no existira alguna manera de hacer esta rom para el i9505?
|
||||
|
||||
|
actualizado el post con la version 7.1, enlaces de descarga, mods, y videos de esta magnifica rom.
saludos
|
||||
|
||||
|
Changelog v7.1.0
FIRST!!! IS RECOMENDED FLASH BY ODIN MODEM XXUBMG9 FOR NOT LOOSE IMEI AND DATA CONNECTIONS IF YOU HAVE INSTALLED MODEM MG9, NOT NEED FLASH AGAIN Download MODEM XXUBMG9 here: http://depositfiles.org/files/1gkdh52gm > Added Torchlight Option in Settings (Settings/Display) > Some changes in Arrow ROM Extras > Added to Arrow ROM Extras app Nottach Xposed (customize Rom) > Added to Arrow ROM Extras app Xblast Tools (customize Rom) > Deleted Clock Color Status Bar from Arrow ROM Extras (use Xblast Tools is better) > Use Wanam Xposed for enable Call REC, No SMS converting, Increase SMS limit, Long press back for kill apps and others options. > Updated Wanam Xposed > Updated SuperUser + Binaries > Updated Samsung Account (Samsung Service) > Themed Calculator (Domination Theme) > More improvements > And much more!
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, soy nuevo, tenía la 7.1.0 y se acababa muy pronto la batería, sabes si con la nueva rom 7.2.0 que posteo arrow ayer sucede lo mismo o se ha corregido? porque esta Rom es muy rápida y me gusta, ahorita cargo la Crash 8.4
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
man, pruebala con adam kernel 2.2. me estoy llevando una grata sorpresa. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la V 11 y no me funciona me aparece el boton de grabar llamadas, lo he configurado desde Wanam Exposed y reiniciado como debe de ser con el modulo activo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||