|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por si hace falta hay os dejo el enlace al pley.
https://play.google.com/store/apps/d...android.elixir jijiji. https://app.box.com/s/p7vu4t8ewb35tvp1sydk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
pues el viper yo no le noto mucho ( algo estare configurando mal , eso seguro)
pero si que tengo las carpetas y los drivers instalados seguire intentando x tiggerbcn el navegador igo lo tienes para este movil, es que a mi me salia menos de un cuarto de pantalla, llevo el tomtom conectado a un altavoz en el coche . pero se escucha muy bajito, por ejemplo llevo el radardroid y se escucha algo mas fuerte saludos y sigo leyendo |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jmgallego su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pero si que tengo las carpetas y los drivers instalados seguire intentando x tiggerbcn el navegador igo lo tienes para este movil, es que a mi me salia menos de un cuarto de pantalla, llevo el tomtom conectado a un altavoz en el coche . pero se escucha muy bajito, por ejemplo llevo el radardroid y se escucha algo mas fuerte saludos y sigo leyendo ![]() Para instalarlo sigue los tutos del post en cuestión. La ultima versión es la que esta en negro. A.P.D GPS http://www.htcmania.com/showpost.php...65&postcount=3
![]() Última edición por frodo Día 07/09/13 a las 20:43:29. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a frodo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero muchísimas gracias por la gran rom, quería hacer una pregunta un poco tonta pero donde está el liteador? Me voy a la sección ota pero no lo encuentro...
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Denis89 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pero si que tengo las carpetas y los drivers instalados seguire intentando x tiggerbcn el navegador igo lo tienes para este movil, es que a mi me salia menos de un cuarto de pantalla, llevo el tomtom conectado a un altavoz en el coche . pero se escucha muy bajito, por ejemplo llevo el radardroid y se escucha algo mas fuerte saludos y sigo leyendo ![]() |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a tmaxs3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
x frodo , me dice archivos borrados pero gracias de todas formas, ahora voy a leer como quitar el viper , porque ahora el radardroid no me habla, jajajaj
saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jmgallego su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a senk777 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno para los que saben no hay manera de hacer que cuando gire el móvil se gire todo el cajón de aplicaciones y todo eso pantalla de inicio yo tenía el exlauncher pero si lo pongo ya no valen los temas vuestros no como el gold que es una pasada gracias
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, ya todo ok. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Denis89 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El IGO no lo llevo porque no he conseguido ponerlo a pantalla completa.
los otros navegadores el que se oye mas alto es copilot, ek sygic se oye muy bajo, y es por el mod viper, en la rom que tenia antes llevaba el mod BSound y se oia mas alto, yo tb quiero quitar el Viper no acaba de gustarme mucho se oye todo mas bajo |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí is dejo unos consumos con kernel stock están muy bien y no e calienta mucho buenas noches
![]() ![]()
![]() Última edición por tmaxs3 Día 08/09/13 a las 01:20:30. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a tmaxs3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, tras unos días liadíssisisisisimo, ya vuelvo aquí. Espero que no me hayáis echado de menos
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Jaavieerr. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias famila.sabeis de alguna pagina o sitio economico para pillar la pantalla de un portatil?
Q el mio ha muerto en acto de servicio |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
X tiggerbcn
gracias , buscare esos navegadores para intentar instalarlos, y a ver como se quita el viper, jajajajajj aunque la rom va de escandalo, siempre hay algo que nos destariba esto del viper y me esta pasando una cosar rarisima tengo instalado la aplicacion de la Voz de Galicia y antes el tamaño se veia perfecto y ahora sale en miniatura , en otros periodicos no me pasa saludos Última edición por jmgallego Día 08/09/13 a las 08:00:31. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jmgallego su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A los wuenos días compañeros.
|
||||
|
||||
|
Te has desvelado por lo de Madrid 2020 no? Jjjjj Por cierto,buenos dias a todos chicos
|
||||
|
||||
|
En este caso le hacia falta un navegador a un compañero y para no ensuciar el hilo de la rom, Lo que hice fue actualizar el enlace de dicho navegador el sygnic en concreto. Esta en el apd de gps el ultimo enlace y en ese mismo post también están las instrucciones para ponerlo a funcionar.
|
||||
|
||||
|
Flash Player En Tu Android Gingerbread, ICS O Jelly Bean (Última Versión)
Flash Player En Tu Android Gingerbread, ICS O Jelly Bean (Última Versión)
![]()
(Click para mostrar/ocultar)
https://app.box.com/s/icc3i9fflqwqsju8k3jd
|