|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.romaosp.tk/mako/kernel/4.2.8/SQ
Ahi tiene usted caballero, configuracion no tocar mucho ya que viene configurado ya. En el dyn no activar debug, cambiar numero de nucleos segun necesidades, cambiar frecuencia GPU segun necesidades ![]() ![]() Gracias Bea. Bajando y mañana toca ciclo nuevo
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Franco y siempre hablando desde el máximo respeto creo que con esta 4.3 no va por el buen camino. Temperatura alta, dos cores siempre funcionando a pleno rendimiento, uso de frecuencias altas para tareas poco pesadas.... |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que el changelog dice que es compatible con el control gamma de Franco ¿se puede utilizar su misma aplicación o es mejor Trickster?
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero a Bit que tenemos en común consumo en 3G con redes y nuestros móviles, independientemente de la ROM que llevemos.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Me imagno que con la misma apli de Franco deja configurar tanto colores como voltajes y controladores ¿no? Lo pregunto más que nada porque tengo la apli comprada pero que si hay que usar Trickster no hay problema ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por BitratE Día 07/09/13 a las 22:36:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Debo decir que esta version 4.2.8 chupa mucha bateria en 3G...no se si os pasara a vosotros, pero en mi ciclo lo estoy notando. Sin cambiar configuraciones (solo gpu a 200, dyn por defecto que es 1/4) llevo 10 horas, 2 horas de pantalla y me queda 28% (usando en ocasiones wifi, pero la bajada se ha notado mas en 3G), lejos de cuando usaba 4.2.7 que tal vosotros? Compartir vuestras configs si habeis cambiado algo y os va mejor, ya que estoy algo triste
Última edición por Resok Día 07/09/13 a las 22:42:50. |
|
|
||||
|
||||
![]() Pronto para saber que tal va este .8, lo estamos testeando a la par que el resto ![]() PD: no sabía que el Franco tenía apli para configuración, me he liado con el Faux123, sorry. No puedo asegurar si con la apli Franco puedes configurar el Angela, Bit. Con el Faux si Última edición por Bea430 Día 07/09/13 a las 22:52:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno acabo de salir del curro y deseando probar esa 2.8!!!
Por cierto me he dejado el cargador en la oficina, tengo uno de los que van unidos al transformador por casa haber si lo encuentro!!! Ahora a tirar de 3g que me estoy tomando una birra a vuestra salud y para dentro Angelita . Thanks elite y equipo Un saludoteeeee
|
||||
|
||||
|
Ahí vamos
![]() Los cambios que he realiazado ha sido bajar la máxima a 1512mhz, activar el Eco Mode (salvo que recomendéis lo contrario) y bajar a -100mV todas las frecuencias. El resto lo he dejado tal cual está. Y para celebrarlo y como amante de la buena música esto de regalo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahí vamos
Los cambios que he realiazado ha sido bajar la máxima a 1512mhz, activar el Eco Mode (salvo que recomendéis lo contrario) y bajar a -100mV todas las frecuencias. El resto lo he dejado tal cual está. Y para celebrarlo y como amante de la buena música esto de regalo ![]() PD:Ese Black!!!!!
Última edición por Bea430 Día 07/09/13 a las 23:00:31. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Bea430 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El dyn te va a hacer todo el trabajo con respecto a los nucleos a usar. En este sentido es mejor que el modo Eco, el intelliplug o el mpdecision y fijaros que aunque la frecuencia de GPU la tengas en un valor concreto, en reposo bajará a 128 Mhz, por eso es poco chupona Angela ;)
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy cargando al completo y empiezo ciclo ya.
Iba a esperarme a mañana pero que coñe, me han podido las ganas y para dentro que ha ido. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueh, sacáis nueva versión cuando no tengo el pc a mano y desde Tapatalk no puedo bajarlo...
![]() ![]() Gracias por el curro! En cuanto llegue a casa el lunes lo bajaré sin falta |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el Hells 35b y es muy parecido al Angela. Puse ayer el Hells 37b y drenaba la batería.
|