|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[ROM][06Jul]◄RAYGLOBE 6.0 ►YOUR LEGO ROM - Power of immagination|SVN|2.24.401.1
Rom basada en Sense muy configurable y con muchas opciones...
RAYGLOBE TEAM PROUDLY PRESENTS..... HTC ONE SENSE ROM + SPECIAL RAYGLOBE ROM TOOLBOX ----> Personaliza la ROM a tu gusto!!<----- ![]() Features:
(Click para mostrar/ocultar)
Descargas: -Rayglobe ROM - Full ROM MD5 Checksum: C4F116B2D11D8A7BE9A3FEF88917D1B8 -*** TOOLBOX V 2.0 - *** MD5 Checksum: E206F395777CDAEA3B5DE3A0669A9179 Tapatalk:http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2312312
![]() Última edición por Akencha Día 06/07/13 a las 15:37:54. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Akencha su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta! La probaré
|
||||
|
||||
|
Tiene muy muy buena pinta. La verdad...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene una pinta muy guapa, estaré atento a los comentarios de los que la prueben.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la acabo de instalar y perfecta
|
|
|
||||
|
||||
|
acaban de actualizar a 2.24
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente rom, acabo de montarla, pero no veo como activar o encontrar la tecla de Menu!
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba dejando apretado, la tecla con forma de casa del htc One, yo la tengo puesta y funciona con esa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esa tecla solo hago es que me muestre las aplicaciones recientes, lo que quiero es que cuando entre a alguna aplicación pueda ver el menu(opciones)
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la version 8, la nueva que ha salido y si dejo apretado esa tecla sale el menu que dices,
y si la toco dos veces brevemente me aparecen las aplicaciones que tengo abiertas. Recuerdo que al instalar la rom habia una opcion para hacer desaparecer el icono del menu que te sale arriba a la derecha o dejarlo puesto Has mirado en Ajustes, pantalla, hay una opcion, no te la puedo decir exactamente ahora, cual es, por que al tematizar la rom desaparece, Te dice que hacer con esa tecla si ir a google now, etc dos opciones, pues es la de abajo. (lo siento no ser mas especifico, pero no me acuerdo de memoria) Última edición por gader Día 07/09/13 a las 22:08:52. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la version 8, la nueva que ha salido y si dejo apretado esa tecla sale el menu que dices,
y si la toco dos veces brevemente me aparecen las aplicaciones que tengo abiertas. Recuerdo que al instalar la rom habia una opcion para hacer desaparecer el icono del menu que te sale arriba a la derecha o dejarlo puesto Has mirado en Ajustes, pantalla, hay una opcion, no te la puedo decir exactamente ahora, cual es, por que al tematizar la rom desaparece, Te dice que hacer con esa tecla si ir a google now, etc dos opciones, pues es la de abajo. (lo siento no ser mas especifico, pero no me acuerdo de memoria) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||