![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pongales visuales y los iconos del s3 por favor..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Compi lo pensaremos si se ve bien lo dejamos por defecto pero si no pues creemos que para la v1.1 lo aniadimos como opcion en el aroma installer
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Parrakit su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Opino igual qur parrakit, más adelante añadiremos en el Aroma para elegir tema, en la V1 solo estará el tema de la Democracy. Lo único que pedimos es un poco de paciencia ya que estamos teniendo problemas con la base de brooklyn y el Aroma, lo más seguro que tengamos que cambiar de base. Ya os iremos comentando
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aleeexxhh su comentario: | ||
|
|
|
Pueden poner la transicion de pantallas de la maxiace V3?
|
|
|
|
no entiendo compi mas especificaciones recuerda la rom se hira haciendo respecto a los usuarios
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaja la idea es muy buena, lo malo es que tenéis que recordar una cosa, hagáis lo que hagáis no le va a gustar a todo el mundo, lo que quiero decir es cada usuario va querer un estilo diferente, y se que con el aroma se puede hacer pero bueno no es facil jajajaja
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Amigos despues de estar batallando con la rom porque no arrancaba pues no se el aroma ya lo he hecho una vez y segui lo pasos de la vez pasada y no se porque paso eso la infromatica si es caprichosa pero despues de todo ya sirve ya arranca pues esperen ya vamos para adelante un camino hacia la luz XD
|
|
|
||||
|
||||
|
ya que estamos pidiendo..
yo ya habia hecho mis peticiones, ojala si las hagan, yo opino que el tema de democracy con transparencias es lo mejor de lo mejor de los mejores, las librerias de audio de the ultimatum y el rendimiento de tu experia me y la cyborg. PUNTO. no pido mas jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Algun avance?? :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy esperando a que parrakit me pase la ROM con el Aroma, pero me tendré que esperar a la noche, que es cuándo está disponible. De momento la base será la de brooklyn (a ver si no nos da problemas)
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
alex, parrakit, perdon por insistir jeje, pero... como van? alguna noticia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a aleeexxhh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
era muy bello para ser verdad ![]() ![]() ![]() no importa, mientras tenga el rendimiento de tu cyborg y las librerias de the ultimatum con eso me doy por bien servido, ojala se pueda el tema de democracy, pero con las otras 2 cosas ya esta!! |
|
|
|
Despues modifcaremos el framework original para que sirva bieb ;)
|
|
|
|
Hola gente estuve fuera bastante tiempo
![]() Pero veo que estan progresando me alegro ;) cualquier cosa con la que pueda ayudar no duden en avisar, no tengo mucho tiempo por lo que no me ofresco al 100% solo para algunas cosas que quieran ;) |
|
|
||||
|
||||
|
se supone que eliminas tu o.s. cuando instalas la rom?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A la espera de poder disfrutar de su trabajo con esta rom, gracias por el esfuerzo y tiempo dedicado.
Que nombre tendra? Algun adelanto novedoso? Una cuenta regresiva.... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema