|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso digo yo, a mi también me sale la R encima del icono de las 2 tarjetas SIM, eso que es? y como se quita?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me he fijado que la memoria de la sd aparece como memoria interna con el explorador solid explorer (como la rom s4) ,hay forma de cambiarlo? Gracias y saludos.
![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Última edición por gorgojox Día 07/09/13 a las 21:19:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Me vuelvo a ICS...Acabo de instalar la v1.5 y como veo que el tema del sonido sigue igual, me vuelvo mediante HR a ICS hasta que los de BQ saquen algo oficial en condiciones.
Muchas gracias Rikku por todo tu trabajo que es excepcional....tan solo me ha defraudado un poco el volver a ver la R (no me gusta tener la R todo el rato). |
|
|
||||
|
||||
|
Me vuelvo a ICS...Acabo de instalar la v1.5 y como veo que el tema del sonido sigue igual, me vuelvo mediante HR a ICS hasta que los de BQ saquen algo oficial en condiciones.
Muchas gracias Rikku por todo tu trabajo que es excepcional....tan solo me ha defraudado un poco el volver a ver la R (no me gusta tener la R todo el rato). ![]() PD:estoy buscando la linea que hay que modificar en el build.prop para quitar la R que no consigo acordarme. Salu2
|
|
||||
|
||||
|
http://androidbasico.blogspot.com.es...n-android.html Aquí salen los dos modos de quitarlo que se conocen hasta ahora, pero parece que no funciona |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, creo que ya tengo la solución para la R.
Entramos aquí: http://androidbasico.blogspot.com.es...n-android.html Veamos la solución 2 que es la que nos interesa. Aparte de hacer todo lo que nos dice ahí, yo creo que el problema es que seguramente entre esas líneas no estén las operadoras virtuales vuestras. ¿cómo añadirlas si no están? Fácil, se añade una nueva línea copiando una cualquiera y cambiamos el número que sea 21401 (el que hayamos copiado, yo he puesto ese por ejemplo) por 21414 (donde 214 es el código español y el 14 es el código de la compañía Symio por ejemplo. Hay que crear una línea por cada compañia, os dejo los códigos aquí:
![]() Para saber el código exáctamente en los datos de APN de internet móvil tiene que salir el código final en el apartado MNC (214+MNC) Comprobad por favor a ver si es eso, ah.. y no os olvidéis de reiniciar después. Ya me diréis. P.D. Yo no tengo la ROM instalada así que no puedo saber si es eso, que alguien lo compruebe y mire a ver si faltan esos números. Un saludo Última edición por Heminwein Día 07/09/13 a las 22:43:42. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entramos aquí: http://androidbasico.blogspot.com.es...n-android.html Veamos la solución 2 que es la que nos interesa. Aparte de hacer todo lo que nos dice ahí, yo creo que el problema es que seguramente entre esas líneas no estén las operadoras virtuales vuestras. ¿cómo añadirlas si no están? Fácil, se añade una nueva línea copiando una cualquiera y cambiamos el número que sea 21401 (el que hayamos copiado, yo he puesto ese por ejemplo) por 21414 (donde 214 es el código español y el 14 es el código de la compañía Symio por ejemplo. Hay que crear una línea por cada compañia, os dejo los códigos aquí:
Ya me diréis. P.D. Yo no tengo la ROM instalada así que no puedo saber si es eso, que alguien lo compruebe y mire a ver si faltan esos números. Un saludo ![]() Pd. Lo acabo de ver en la página que indicas, siento no haberme fijado. Gracias. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Última edición por gorgojox Día 07/09/13 a las 22:37:56. |
|
|
||||
|
||||
|
De nada... probadlo a ver, es solo una duda que me ha entrado Para saber el código exáctamente en los datos de APN de internet móvil tiene que salir el código final en el apartado MNC Edito: jejeje lo he editado después para que todos lo vieran puesto que es una de las operadoras virtuales más usadas. Última edición por Heminwein Día 07/09/13 a las 22:53:04. |
|
|
||||
|
||||
|
En la v1.5 hay problemas del sensor de proximidad? No me apaga ni encende la pantalla durante una llamada.. he volvido a la 1.4 usando el backup nandroid y me funciona bien. He hecho todos los wipes antes de instalar la 1.5...
Fuera eso, es una rom estupenda
|
|
|
||||
|
||||
![]() Pr cierto el tema de la R tambien me pasa a mi, de momento lo que voy testando va de pm, la mejora en la recepcion del wifi se nota considerablemente, tiene bastante mas alcance y el movil en lineas generales va como un tiro. De nuevo gracias Rikku, estupendo curro. ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Para saber el código exáctamente en los datos de APN de internet móvil tiene que salir el código final en el apartado MNC (214+MNC) Comprobad por favor a ver si es eso, ah.. y no os olvidéis de reiniciar después. Ya me diréis. P.D. Yo no tengo la ROM instalada así que no puedo saber si es eso, que alguien lo compruebe y mire a ver si faltan esos números. Un saludo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien podría poner una imagen de lo que sale realmente en eel archivo spn-conf.xml de vuestra rom? Última edición por Heminwein Día 08/09/13 a las 00:42:08. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No tienes más que abrirlo en el zip de la rom... de cualquier forma te pongo un resumen porque es muy extenso:
<?xml version="1.0" encoding="UTF-8" standalone="yes"?> <spnOverrides version="1"> <spnOverride numeric="3100" spn="NEPW"/> ..... <spnOverride numeric="21401" spn="vodafone ES"/> <spnOverride numeric="21403" spn="Orange"/> <spnOverride numeric="21404" spn="Yoigo"/> <spnOverride numeric="21407" spn="movistar"/> ..... </spnOverrides> He probado a añadir la línea con mi operador (Simyo) y no ha funcionado, luego he probado además a modificar build.prop y ahora no me arranca el móvil (se queda en la animación de inicio). Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No tienes más que abrirlo en el zip de la rom... de cualquier forma te pongo un resumen porque es muy extenso:
<?xml version="1.0" encoding="UTF-8" standalone="yes"?> <spnOverrides version="1"> <spnOverride numeric="3100" spn="NEPW"/> ..... <spnOverride numeric="21401" spn="vodafone ES"/> <spnOverride numeric="21403" spn="Orange"/> <spnOverride numeric="21404" spn="Yoigo"/> <spnOverride numeric="21407" spn="movistar"/> ..... </spnOverrides> He probado a añadir la línea con mi operador (Simyo) y no ha funcionado, luego he probado además a modificar build.prop y ahora no me arranca el móvil (se queda en la animación de inicio). Un saludo. ![]() Rikku, ¿y si se copiara el archivo de la 2.0.7 ahí? Si pones la línea: <spnOverride numeric="21419" spn="Simyo"/>, guardar y después reiniciar el móvil? Si no funciona así prueba a añadirle esta linea: <spnOverride numeric="21409" spn_display_rule="SPN_RULE_SHOW_SPN" spn_override_only_on="214" fake_home_on="214"/> Lo del .build si miráis un poco más abajo en ese mismo artículo sale gente que le ha bloqueado al inicio, hay que hacer wipes y empezar de nuevo... lo siento por las molestias, estoy tratando de entender si es por eso o no. Rikku si tu tienes alguna idea de algo me dices. un saludo Última edición por Heminwein Día 08/09/13 a las 01:07:31. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la v1.5 hay problemas del sensor de proximidad? No me apaga ni encende la pantalla durante una llamada.. he volvido a la 1.4 usando el backup nandroid y me funciona bien. He hecho todos los wipes antes de instalar la 1.5...
Fuera eso, es una rom estupenda ![]() ![]()