|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No hago nada, la dejo todo en auto y escena normal, le doy a hacer la foto y eso sí, aguanto bien el pulso para que no se mueva el móvil, apoyo codos en la barriga para no temblar, puede que sea eso porque ya te digo no hago nada, a veces le doy con el dedo a la pantalla para enfocar y otras no, yo creo que el enfoque lo hace en el centro porque no noto diferencia. Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que si os quejáis de eso lo encuentro demasiado fuerte, si esperas que un móvil te haga una foto sin absolutamente nada de luz bien enfocada....creo que os pasáis, yo tengo una cámara réflex y como haga una foto con el flash incorporado tampoco sale bien, yo creo que ya es buscarle los tres pies al gato. Es mi opinión y no quiero ofender a nadie
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he intentado hacer unas fotos de cerca (15-20cm) con mas bien poco luz, una bombilla en el centro de la abitacion, y me salian todas bastante borrosas, y de flash ni hablemos.
Las fotos que pone guarneiro son muuuucho mejores e las mias.
|
||||
|
||||
|
Pero es que si os quejáis de eso lo encuentro demasiado fuerte, si esperas que un móvil te haga una foto sin absolutamente nada de luz bien enfocada....creo que os pasáis, yo tengo una cámara réflex y como haga una foto con el flash incorporado tampoco sale bien, yo creo que ya es buscarle los tres pies al gato. Es mi opinión y no quiero ofender a nadie
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un pequeño truco para exar fotos en sitios oscuros es hacer un vídeo y activar el flash, mientras haces el vídeo puedes hacer fotos con el flash activado
|
|
|
||||
|
||||
|
yo mi queja es que me pasa con poca luz,que no es lo mismo que on escasa luz.
mi s3 y el htc one s en las mismas condiciones las clava las fotos,pero a este le cuesta enfocar o salen las fotos con mucho ruido, y eso que no tengo el dichoso problema de la camara. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo solucionado con la venom.
En los tweaks/buttons, tengo seleccionado que con la pantalla desactivada y manteniendo la tecla de encendido, se enciende el flash, con este encendido, activo la camara y te deja hacer fotos bien enfocadas. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||