|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas he instalado la v11, desde la v10. 2, y perfecta, pero tengo un problema, y es el siguiente: con la v11 instalada y trasteada, k ba de lujo. Cuando entro en el Recovery, para instalar un mod, theme , etc. Al pulsar dentro del Recovery en (Install zip from Sdcard, y luego elegir instalar desde la SD, NO me reconoce la SD y No puedo instalar ningun archivo k tenga en la SD). Y es k tengo todos los instalables por Recovery,no puedo instalar nada. ¿Como lo puedo solucionar? Alguna ayuda.
Y otra cosa k tambien m pasaba con la v10.2 y es como no recibieta la señal de GPS, pq en cualquier programa del tiempo: AccuWeather, 1weTher, etc. NO me actualizan nunca, es mas ni me detectan mi ubicacion cuando le doy a actualizar manualmente, sale el icono de GPS buscando, pero para rapido y no me va bien, es una pena con lo bien k va la Rom tambien m pasaba conla v10.2, pero nunca me habia pasado. Alguien m puede decir como solucionarlo? Por favor ayuda con estos 2 problemas virus o Jaco. Lo necesito. Gracias soys fantasticos. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Está vivo!!! está vivo!!!
que alegría, ya me había cagado muchísimo, ya que al instalarle todo por los 4 archivos no me iba, y me ha tocado entrar desesperanzado en el recovery original, he hecho wipe data y ha ido
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javialo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jaco98 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y a mi tambien me da error el mod del kill app
|
|
|
||||
|
||||
|
E actualizado a v11 pero veo que la señal cobertura coge menos que la v10.2 que modem me reconmendais como lo intalo con recovery o odin ,gracias por esta estupenda rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas he instalado la v11, desde la v10. 2, y perfecta, pero tengo un problema, y es el siguiente: con la v11 instalada y trasteada, k ba de lujo. Cuando entro en el Recovery, para instalar un mod, theme , etc. Al pulsar dentro del Recovery en (Install zip from Sdcard, y luego elegir instalar desde la SD, NO me reconoce la SD y No puedo instalar ningun archivo k tenga en la SD). Y es k tengo todos los instalables por Recovery,no puedo instalar nada. ¿Como lo puedo solucionar? Alguna ayuda.
Y otra cosa k tambien m pasaba con la v10.2 y es como no recibieta la señal de GPS, pq en cualquier programa del tiempo: AccuWeather, 1weTher, etc. NO me actualizan nunca, es mas ni me detectan mi ubicacion cuando le doy a actualizar manualmente, sale el icono de GPS buscando, pero para rapido y no me va bien, es una pena con lo bien k va la Rom tambien m pasaba conla v10.2, pero nunca me habia pasado. Alguien m puede decir como solucionarlo? Por favor ayuda con estos 2 problemas virus o Jaco. Lo necesito. Gracias soys fantasticos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Señores estar atentos q con suerte pronto otra sorpresa, ya q se q sois culos inquietos como yo, quiero ir por delante de vosotros y daros lo q quereis y evitaros los problemas.........en breve
|
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, soy yo otra vez, el que ha conseguido recuperar el tlfn xd, lo malo es que se me ha puesto la mh8, que es la ultima de Vodafone no? y en esa todavía no se puede rotear ni nada, verdad? o ya ha salido el método? es para meter la v11
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi todo perfecto por dos cosas la primera el nottack expose no me funciona pues le pongo cosas sencillas como cambiar el nombre del operador y color me pide que reinicie lo hago pero se queda igual y la otra que al instalarnun mod creo que ha sido em que me ha pasado el amigo glm66 ahora en el n de compilation en cez de decirme v11 me dice 10,2 o 9.2 ahora no me acuerdo muy bien me refiero que no le influye para nada eso pero modifica al aspecto visual jejeje
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que son los efectos framework de la carpeta descargas?
|
|
|
||||
|
||||
|
despues de estar 4 o 5 horas poniendo la rom a mi gusto ya que tuve que empezar desde cero porque se quedo medio pillao (no se porque) deciros que los primeros 15 o 20 minutos me hacia algun fc e iba como espesa pero se la paso solo. asi que si le pase a alguien algo parecido que no desespere que la rom va fantástica y super rápido con un nivel de cofiguracion 100%. gracias al equipo ANGEL & DEMONS
![]() ![]() por cierto, tanto el dialer como el teclado (pena de que no tiene ñ ) blancos que utilizaba hasta ahora asi como el cajon de aplicaciones 5*6 funcionan también en la v11. Última edición por aitor1 Día 07/09/13 a las 21:20:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la sd puede ser el recovery como bien dic jaco, y seguramente es q tengas una de 64 gb, igual revisa la extension y ponsela en fat32 y no te dara , segun kernel q utilices, y lo del gps, vete a ajustes de la rom y vete a gps fix y elige europa, cierra y reinicia
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|