|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de descargarme la nueva rom de CM con android 4.3
Pero la instale con todo y gapps y solo se queda en el Logo de CM Hize bien los pasos wipe data/cache y todo AYUDA! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hiciste el fastboot erase cache?
imagino que has instalado el boot.img (kernel) verdad?
|
||||
|
||||
|
Acabo de descargarme la nueva rom de CM con android 4.3
Pero la instale con todo y gapps y solo se queda en el Logo de CM Hize bien los pasos wipe data/cache y todo AYUDA! |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el boot.img
no lo hize |
|
|
||||
|
||||
|
vale, eso ya me lo has dicho compi..jejej
si estas seguro de que lo has hecho todo bien, lo mejor que puedes hacer es format system y format data desde el recovery y reinstalar la rom.
|
||||
|
||||
|
Are lo que me dices y te aviso si me funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo intente pero no me funciono
|
|
|
||||
|
||||
|
cual es el boot.img
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno por cuestiones de desarrollo me prepararé un nandroid de esta ROM. alguien podria comentar como esta yendo la 4.3 en el HOX? o estan todos prendidos del sense 5 que esto está juntando tela de araña
|
|
|
||||
|
||||
|
Gonza28 yo te puedo contar que llevo 5 dias con cm10.2 (4.3) nightlies, y realmente muy bien muy bien, estable, rapidisima (poquitas veces minimo desfase al moverte por el cajon de aplicaciones), sobradisima tanto en conexion datos y wifi, no es tan personalizable como la PAC-Man o la Probam (base 10.2 tambien), pero de esas dos, tras catarlas he vuelto siempre a la cm10.2. Venia de la InsertCoin 19.0 (sense5), para mi de las mejores con sense5.
Navegacion por internet muy fluida y sin calentamiento ninguno tras darle ferrete en descargas, comprimir, descomprimir, copiar, pegar...Con juegos no la he provado mucho... La unica pega que tengo es la unica pega que tengo del HOX en si, que creo que es, y valga la redundancia, la unica pega que tenemos todos, la bateria... Tengo que decir que llevo el nuevo HBOOT 1.72, y si sirve da algo este dato en antutu me da unos 15600... Sense esta currao, se hechan cosas en falta cuando estas con CM, pero luego volver a sense cuesta, por lo menos a mi... |
|
|
||||
|
||||
|
Gonza28 yo te puedo contar que llevo 5 dias con cm10.2 (4.3) nightlies, y realmente muy bien muy bien, estable, rapidisima (poquitas veces minimo desfase al moverte por el cajon de aplicaciones), sobradisima tanto en conexion datos y wifi, no es tan personalizable como la PAC-Man o la Probam (base 10.2 tambien), pero de esas dos, tras catarlas he vuelto siempre a la cm10.2. Venia de la InsertCoin 19.0 (sense5), para mi de las mejores con sense5.
Navegacion por internet muy fluida y sin calentamiento ninguno tras darle ferrete en descargas, comprimir, descomprimir, copiar, pegar...Con juegos no la he provado mucho... La unica pega que tengo es la unica pega que tengo del HOX en si, que creo que es, y valga la redundancia, la unica pega que tenemos todos, la bateria... Tengo que decir que llevo el nuevo HBOOT 1.72, y si sirve da algo este dato en antutu me da unos 15600... Sense esta currao, se hechan cosas en falta cuando estas con CM, pero luego volver a sense cuesta, por lo menos a mi... ![]() Yo uso siempre Cyanogen desde las cm7. Hago intervalo en este caso con el HOX entre sense5 y cysnogen. Por necesidades, por gusto, pero sobre todo para no aburrirme de sense. La batería veo que en esta y la de sense5 duran mas. En esta me dura mas que con la cyanogen anterior. Lo del hboot me esta picando el bichito. Yo tengo el 1.39 De de donde descargo el hboot? |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui lo tienes
https://www.dropbox.com/s/qoazuk60trj896c/firmware.zip y aquí un tuto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=592923 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como se activa la "Depuración USB"?
|
|
|
||||
|
||||
|
En opciones de desarrollo. Si no te aparece ves acerca del telefono y le das al numero de compilacion varias veces
|
||||
|
||||
|
La verdad es que Android 4.3 funciona como yo creia. funciona mejor que 4.2.
No me arrepiento de haber afirmado esto antes. hasta el emulador anda el doble de rapido. la liberacion de RAM al instante es impresionante. la verdad hacen un buen trabajo los programadores de google. nandroid |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes toda la razón: la nueva versión de Cyanogen y android 4.3 va de maravilla.
Yo uso siempre Cyanogen desde las cm7. Hago intervalo en este caso con el HOX entre sense5 y cysnogen. Por necesidades, por gusto, pero sobre todo para no aburrirme de sense. La batería veo que en esta y la de sense5 duran mas. En esta me dura mas que con la cyanogen anterior. Lo del hboot me esta picando el bichito. Yo tengo el 1.39 De de donde descargo el hboot? ![]() Aqui lo tienes
https://www.dropbox.com/s/qoazuk60trj896c/firmware.zip y aquí un tuto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=592923 ![]() cidnum: HTC__001 cidnum: HTC__E11 cidnum: HTC__203 cidnum: HTC__Y13 cidnum: HTC__102 cidnum: HTC__405 cidnum: HTC__304 cidnum: HTC__A07 cidnum: HTC__016 cidnum: HTC__032 cidnum: HTC__M27 mainver: 4.18.401.2 hboot: 1.72.0000
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así que asegúrate bien... Antes de... Si igual leyendo más leí que: los Cid HTC_xxx son los que están libre de fábrica y tienen más posibilidad de actilizarse algo así"" Igual no se esté punto si necesitas hboot 1.72 para instalar CM10?? Por que para sense 5 no importa que tengas hboot 1.3x podrás ponerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
si alguien tiene este hboot y ha flasheado una CM que comente si corre bien. pienso que si. en definitiva son todos los hboot que mensionas compatible con el hboot y no uno solo como habia entendido yo? |